Petit Crêpe es una empresa surgida en la provincia de Mendoza que brinda una propuesta gastronómica diferente en cada momento del día gracias a elaboración a la vista de sus productos (crêpes dulces y salados, waffles –también dulces y salados–, smoothies, frappes, variedad de cafés), y utilizando siempre materia prima de primera calidad.
Con dos locales propios y el objetivo de convertirse en referentes dentro del rubro gastronómico, más específicamente en la elaboración y venta de comida rápida saludable, Petit Crêpe ofrece a sus franquiciados dos modelos de negocio: uno con un formato Modular, pensado para patios de comida en centros comerciales, y el otro, tipo Restó (cuyas medidas pueden ir de los 68 a los 200 m2), con platos más elaborados y una carta más amplia. La ubicación ideal para el formato planteado por la franquicia es, por ende, el centro comercial o shopping, que de todas maneras no descarta el tradicional local a la calle.
La empresa brindará a los interesados en adquirir una franquicia los siguientes servicios:
• Capacitación inicial del personal: El entrenamiento del personal se realiza antes de la apertura del local en la casa central de Petit Crêpe (Mendoza). Y para la apertura del local viaja gente especializada para acompañar al franquiciado y continuar con la capacitación del personal en el lugar.
• Imagen y diseño del local: Se provee el diseño e imagen dentro y fuera del local. Se realiza un relevamiento con los arquitectos de Petit Crêpe de cada local en particular.
• Material de publicidad sin cargo: Se entrega todo el material de publicidad sin cargo de diseño (sólo se cobra el costo de materiales para folletos, banners, tarjetas personales, cartelería, etc.).
• Manual operativo: Se entregan los manuales para la gestión integral del negocio y que contienen los procedimientos de cocina, limpieza, control de stock, fracción de mercadería y todo lo necesario para el manejo completo del local.
• Asesoría comercial: Los ejecutivos de cuenta asesoran en todos los aspectos relacionados al negocio y, además, controlan el cumplimiento de las pautas de la franquicia para maximizar el rendimiento del negocio.
La propuesta de los creadores de Petit Crêpe resulta más que atractiva gracias a la simpleza en materia de capacitación y rápida instalación del local, combinado con la presencia casi nula de creperías en el país fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Todo ello, sumado al tipo de productos ofrecidos, brindan una vuelta de tuerca a un formato de negocios que hoy en día es altamente competitivo.
Profesionales Consultados: Más información:
Adrián Taboada, director comercial
www.petitcrepe.com.ar
franquicias@petitcrepe.com.ar
|