Domingo, 22 de Octubre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Xubio: software para pymes que trabajan en la Nube

Gestión del local - Tecnología - Software de gestión
Xubio: software para pymes que trabajan en la Nube
Ahorrar tiempo y dinero sin descuidar ningún aspecto del negocio se vuelve cada vez más importante para ser competitivo. ¿Cómo abarcar más sin perder nada en el proceso?
Tener un negocio con uno o varios locales físicos no implica que no pueda hacerse uso y aprovechar los beneficios del entorno virtual: guardar información en la Nube o discos virtuales. Las ventajas son obvias: ahorrar espacio y tener la información disponible en todo momento u lugar con la posibilidad de acceder a ella desde cualquier dispositivo y punto geográfico, siempre y cuando se cuente con acceso a Internet.
Además, se suman cada vez más servicios remotos que permiten llevar a cabo todas las funciones o tareas necesarias en una Pyme son la necesidad de tener a todos los profesionales implicados trabajando en el mismo lugar. Xubio es uno de los softwares que ofrece esa diferencia y una serie de posibilidades virtuales nada despreciables para el comerciante o empresario que necesita ahorrar costos, ganar tiempo y contar con acceso a facturaciones, stock, impuestos y un largo etc.
Diseñada para simplificar la gestión de las pequeñas empresas, esta plataforma  engloba todos los aspectos concernientes a una pequeña o mediana empresa y facilita su visualización, confección y organización. Idóneo tanto para un monotributista como para un negocio con más implicados, no requiere la instalación de ningún software en ningún dispositivo ni la adquisición de licencias. Todo funciona 100% de manera virtual.
Entre las funciones más importantes que incluye se encuentran:
-Automatización de factura electrónica y emisión
-Presupuestos personalizados con el logo de la empresa
-Inventario de mercaderías que se actualiza con cada compra o venta
-Cálculo de impuestos
-Visualización de cuentas a cobrar visibles por vencimiento o deudor
-Contabilidad: con posibilidad de dar acceso remoto al contador
-Confección de reportes: de resultados, de ventas y financiero, visibles por producto o cliente.
Xubio ofrece tres opciones de uso (una totalmente gratuita con menos opciones, una opción de 399 pesos por mes y otra de 599 por mes más iva. Esta última permite un mayor número de facturas emitidas y suma también la posibilidad de realizar facturas para exportación). Todas incluyen la posibilidad de probarlo gratis durante 14 días. Además, sin permanencia mínima ni clausulas en caso de cancelación. Entre sus socios se encuentran Mercadolibre, Mercadopago y TiendaNube. Esta empresa comenzó a funcionar en 2015 y actualmente ya cuenta con unas 3mil empresas que lo utilizan.
Cada vez son más los servicios que pueden realizarse totalmente online sin entornos físicos (Skype para llamadas, Googledrive para almacenaje de información, Dropbox para la transferencia de datos). La habilidad es saber explotarlos al máximo y migrar todo lo posible a estos entornos que hacen posible que la empresa exista, sin importar su tamaño ni el rubro al que se dedica, todo el tiempo y en cualquier lugar. En definitiva, estos programas y aplicaciones permiten al empresario y comerciante llevarse su negocio consigo, vaya a donde vaya.

Profesionales Consultados:
Xubio Argentina
www.xubio.com
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica