Martes, 21 de Noviembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Franquicia Villa del Sur Móvil

Gestión del local - Investigación de mercado - Bebidas - Casos
Franquicia Villa del Sur Móvil
Villa del Sur Móvil es la solución de Danone para la distribución y entrega de bebidas para el hogar y la empresa. Analizamos su propuesta y los numerosos datos que la convierten en una muy interesante franquicia.

Bebidas saludables al alcance de todos
 
Villa del Sur móvil es una red de servicio de entrega directo al hogar; un eficiente y comprobado modelo de servicio que acerca los productos de Aguas Danone directamente a los hogares de los consumidores.
 
Danone cuenta con presencia en más de 120 países, siendo una de las marcas lideres mundialmente reconocida en lácteos y aguas.
 
Aguas Danone cuenta con las siguientes marcas de renombre en materia de agua mineral y aguas saborizadas:
· Villa del Sur (en botellones y exclusivos de la franquicia, no está disponibles en supermercados).
· Levité y Levite Cero (Aguas saborizadas)
· Villavicencio (en packs de botellas).
· Web y Ser (aguas saborizadas).
· Sodas Brío.
Con Villa del Sur Móvil, Danone ofrece diversas zonas y todo el apoyo comercial para poder hacer la captación inicial de clientes (denominada activación) durante los primeros meses de adquirida la franquicia.
 
A su vez, se brindan incentivos y programas para incrementar los clientes y los productos. Como se trata de marcas de primera línea, el soporte publicitario en medios masivos (televisión, radio, medios gráficos, Internet) se encuentra garantizado y es altamente importante.
 
Requisitos de la franquicia
La inversión inicial necesaria y los requisitos mínimos para la puesta en marcha de la franquicia se dividen de la siguiente manera:
 
· Canon de ingreso: de $15.000.
· Stock de mercadería inicial: $25.000.
· Depósito mayor a 60 m2. El depósito no necesariamente debe ser propio (se puede alquilar un espacio en otro depósito) pero debe reunir los requisitos de almacenamiento sugeridos por Danone, quienes asesoran al respecto.
· Vehículo para reparto de los productos: El vehículo puede ser camioneta, furgón, utilitario o moto carrozada dependiendo de las características de la zona y distancias al depósito.
 
La franquicia requiere dedicación tiempo completo.
 
Existen zonas disponibles en todo GBA, PBA, Cordoba, Sta. Fe y La Pampa. La dimensión de la zona depende de la densidad poblacional de la misma y penetración de las marcas. Las zonas aproximadamente tienen entre 15.000 y 20.000 hogares y se determinan conjuntamente entre el Franquiciado y Danone.
 
El canon de ingreso incluye capacitación en oficinas y campo, ploteo de la camioneta, software de gestión, indumentaria, asesoramiento continuo, material publicitario y soporte constante en campo.
 
Proyecciones económicas
· La facturación promedio mensual oscila los $80.000 y $120.000.
· La ganancia promedio mensual es de $15.000 a $19.000.
· El repago del canon de ingreso se da entre los 3 y 6  meses.
 
Detalles a tener en cuenta
· Villa del Sur Móvil cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 250 rutas activas
· Es una franquicia activa que requiere supervisión y control tiempo completo
· El Vehiculo puede no ser 0km.
· Hay exclusividad en el uso de las zonas
· De acuerdo a la región geográfica y la densidad de población, las zonas pueden ser más grandes o más pequeñas
· Las zonas promocionadas son en la provincia de Buenos Aires, Sta. Fe, Cordoba y La Pampa. No se encuentra Disponible Capital Federal.
· El contrato de la franquicia es por 3 años y luego debe ser renovado.
· El fee o canon de ingreso es por única vez.

Profesionales Consultados:
Nombre:.Mario Comi Consultora Francorp
Web: www.vdsmovil.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica