Martes, 12 de Diciembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

La cadena de heladerías Chungo amplia sucursales y sabores con un nuevo chocolate vegano

Inauguraciones
La cadena de heladerías Chungo amplia sucursales y sabores con un nuevo chocolate vegano

El chocolate vegano será uno de sus nuevos sabores de sorbetes, que además elaborarán sin lácteos.

La emblemática cadena de heladerías Chungo se amplía a los paladares veganos con un nuevo sabor de sorbete: chocolate vegano elaborado 100% con azúcar mascabo. Además la elaboración del sorbete es sin productos lácteos.
El azúcar mascabo es un tipo de azúcar integral, es decir, no refinada que se elabora en base al jugo de la caña de azúcar. Si hay algo que destaca a la marca es la elaboración artesanal, la calidad y frescura de sus creaciones.
Esta nueva variante de sorbete que apunta a incluir y sumar  a un público vegano (aquel que no consume ningún tipo de producto animal) se suma, así, a la amplia oferta de helados, dulces y bebidas que ofrece la marca. Además, de ampliar sabores, Chungo también ha ampliado sucursales, sumando ahora dos nuevas: una en el barrio de Belgrano y otra en el shopping Las Toscanas, en la localidad de Canning. Chungo ya cuenta con 33 puntos de venta, (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país y tres en Brasil).

Profesionales Consultados:
Chungo – www.chungo.com.ar

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica