Jueves, 17 de Agosto de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Vajillas artísticas

Equipamiento e instalación - Vajilla Artística
Vajilla artística: una forma de sorprender a los clientes
Una receta infalible para lograr una experiencia de servicio sumamente positiva, en donde los sabores y la estética consiguen una combinación perfecta. Dónde y cómo conseguirla.
Arte todos los días y para todo el mundo. Esa es una de las propuestas que artistas plásticos intentan acercar al público con mucho éxito, sobre todo en cuanto a locales gastronómicos se refiere.
Un cliente que se presenta en un bar o restaurante, que pide una comida y que ésta es servida adecuadamente en una vajilla en donde el sello de un artista se vea impreso, parece ser una receta infalible para lograr una experiencia de servicio sumamente positiva, en donde los sabores y la estética consiguen una combinación perfecta.
Carolina Antoniadis es artista plástica dedicada, entre otras creaciones, a realizar vajilla artística. Reside en Buenos Aires y tiene su taller ubicado en el barrio de Palermo. En los últimos años, desarrolló el proyecto “MuyAntoniadis” donde ofrece piezas de porcelana intervenidas con dibujos en blanco y negro y pequeñas historias que permiten darle vida a distintos elementos. Para ella, hay un importante grupo de personas “que valoran y aprecian los diseños de una artista plástica y también gente que busca en los elementos que se usan todos los días como un plato, un mug o una fuente, una imagen que mínimamente los acerque a lo que sería una expresión artística”, según sus propias palabras.
Cada vez más en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se comienza a vislumbrar esta tendencia. Algunos ejemplos representativos son el restaurante Pan y Arte, en Boedo, un espacio gastronómico y cultural, fusión entre el estilo de un bodegón y una cantina y en donde conjugan propuestas artísticas tanto en la decoración del espacio, como también al momento de servir la comida.
Otro ejemplo es Cata, en el Mercado de Maschwitz, que rompe con la geometría a la hora de servir la mesa y recibe a sus clientes con vajillas de todos los estilos; de porcelana, antiguas, brillantes, grandes, coloridas. Ninguna pieza se repite y la variedad en sí misma le otorga una belleza única a las mesas.  
 
¿Dónde conseguir vajilla artística?
Todos los meses, Antoniadis realiza una feria en Palermo que se encuentra abierta a todo el público. Ahí se puede recorrer las instalaciones y conocer su obra en vajilla. Es también una oportunidad para ver los últimos modelos intervenidos y tomar una copa de vino con su equipo de trabajo.
 
Para agendar:
La próxima feria tendrá lugar el 10 y 11 de abril.
 
Para tener en cuenta:
Se consiguen piezas a partir de los 150 pesos.
El juego de 6 platos ronda los 1.800 pesos. 

Profesionales Consultados:
Carolina Antoniadis
www.carolinaantoniadis.com
Facebook.com/carolinaantoniadisarte.
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica