Jueves, 27 de Julio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Turismo Carey lanzó la venta de vuelos y hoteles por internet

Tecnologia e Internet
Turismo Carey lanzó la venta de vuelos y hoteles por internet

Con un sistema integrado en su sitio web se convirtió en una de las empresas pioneras en comercializar paquetes turísticos a través de Internet, con el solo acceso al buscador de tres pasos en su página.

 
Turismo Carey permite buscar destinos en la Argentina y en el exterior, indicar las fechas pertinentes y, con un rápido buscador, se encuentran las tarifas, paquetes y hoteles de acuerdo a las necesidades y preferencias de los potenciales clientes. “Se trata de una herramienta muy interesante ya que se puede contratar cómodamente desde el hogar o la oficina, con la posibilidad de comparar precios, dado que se ofrecen distintos hoteles, vuelos por diferentes aerolíneas y paquetes que se ajustan a la necesidad del cliente”, explicó Eduardo Carey, titular de la firma.
 
Asimismo, remarcó como una de las ventajas que el pago del viaje se realiza en las oficinas de la agencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Minettti (Córdoba 1452), y no a través de internet, por lo que no existe necesidad alguna de enviar datos personales ni de tarjetas de crédito. “Este sistema se puede observar ni bien se ingresa al sitio web de la agencia y, además de la posibilidad de hacerlo a través de una computadora, tiene una agilidad que permite realizar las compras en solo tres pasos. Si el destino y las fechas ya están pactadas de antemano, se trata de un trámite de menos de diez minutos”, amplió Carey.
 
Una vez que se confirma la transacción, tanto el cliente como la empresa de turismo reciben un correo electrónico con los detalles y, en la brevedad, Turismo Carey se contacta con el pasajero para concertar una reunión y finiquitar los detalles de manera personalizada en sus oficinas. “Creemos que estamos ante una herramienta innovadora que, más temprano que tarde, se plegará a la mayoría de los operadores de turismo del país. Es una nueva forma de demostrar la necesidad y voluntad de ampliar nuestra gama de servicios y calidad de atención de modo permanente”, finalizó.

Profesionales Consultados:
Información suministrada por la empresa
Web: www.turismocarey.com.ar

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica