Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

4ª Tienda Oficial del Club Rosario Central

Inauguraciones
4ª Tienda Oficial del Club Rosario Central

Se llevó a cabo la presentación del proyecto de esta próxima Tienda, que estará ubicada en el predio "canalla" situado en la localidad de Granadero Baigorria. El departamento de marketing ya planea un sistema de franquicias.

"En el año 2011 soñábamos con abrir cuatro tiendas; teníamos las ideas claras, y acá estamos. Aquí, en Granadero Baigorria va a funcionar este cuarto espacio, que va a ser el más grande y el que va a tener la Tienda Virtual para que puedan comprar desde todo el mundo. Creemos que, antes del inicio del nuevo torneo, vamos a llevar adelante la apertura del lugar", comentó el Gerente de Marketing, Nelson Rainero.

"Es una plataforma que ideamos en el proyecto inicial de marketing, y que se fue consolidando. Lo que ingresa de estas cuatro tiendas se utiliza para obras del Club. Y hay un beneficio que tiene que ver con que los socios también vienen a las tiendas porque tienen un 20% de descuento", aclara Rainero.

Concluyó diciendo, con vistas a futuro: "Vamos a seguir y tenemos pensado poner una tienda más y luego desarrollar un sistema de franquicias. Tenemos pedidos de muchos lugares, especialmente de Rosario y también de Uruguay. En conclusión, invertimos para tener muchos más ingresos, porque Central no escapa a la economía que viven todos los clubes; con esta cuarta tienda vamos a poder paliar las necesidades que tiene nuestro Club".

Profesionales Consultados:
Nelson Rainero, Gerente de Marketing

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica