Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
La tienda virtual de Tarjeta Naranja para sus comercios adheridos

Gestión del local - Comercialización - Tarjetas de crédito - Tienda en línea
La tienda virtual de Tarjeta Naranja para sus comercios adheridos
Tienda Naranja es el sitio de comercio electrónico para los más de 2,5 millones de titulares de Tarjeta Naranja, brindándoles acceso a productos seleccionados con beneficios, promociones y planes diferenciales.
 
Sobre esta nueva herramienta de la empresa, Mateo Navarra, jefe de Tienda Naranja, asegura: “Con esto acercamos a nuestros comercios amigos la posibilidad de ingresar al mundo del comercio electrónico con presencia las 24 horas, desafiando los tradicionales puntos de venta. Creemos que su principal diferencia es el estilo de comunicación y la calidad del servicio que el titular puede encontrar, además del respaldo que obtiene de Tienda Naranja”.
 
Fortalezas
- Productos de comercios amigos especialmente elegidos para los titulares.
- Comercios claramente identificados en la tienda.
- Posibilidad de elegir gran variedad de productos.
- Planes y promociones especiales con beneficios exclusivos.
- Posibilidad de comparar precios y productos.
- Comodidad.
- Seguridad.
- Envíos a todo el país.
- Centro de atención exclusivo (más allá de los canales actuales como las sucursales, Facebook, Twitter, web, entre otros).
 
Quiénes pueden sumarse a la Tienda Virtual
Cualquier comercio amigo que cumpla con las políticas requeridas para este servicio puede estar en Tienda Naranja; por ejemplo, que cuente con distribución a todo el país y  con niveles requeridos de stock, entre otros temas. “Nosotros somos un complemento de lo que ya tienen; contribuimos al incremento de las ventas de estos comercios. Además, nuestro sitio les da más visibilidad en todo el país, sinergizando con las visitas que TN tiene en su web (más de 1.000.000) o en Facebook (más de 1.200.000 fans)”, detalla el jefe de la empresa.
 
Implementación y facilidades
El sistema es muy simple, ingresando a tiendanaranja.com los clientes eligen y compran productos ayudados por un buscador que facilita el recorrido y señala promociones. La nueva plataforma compara precios y características dentro de cada categoría. Además, garantiza seguridad en cada transacción y ofrece la opción de envío a cualquier lugar del país. “A esto sumamos un centro de atención exclusivo que está capacitado para intermediar con el Comercio Amigo, facilitando los pedidos de los clientes y las sugerencias. La relación que tenemos con los comercios es muy buena y eso genera condiciones positivas para brindar un mejor servicio”, aclara Navarra.
 
Beneficios
“Nuestra idea es ofrecer a los titulares más y mejores ventajas e ir transformándonos en referentes del comercio electrónico”, expresa Navarra. Tienda Naranja es un shopping virtual en el cual los titulares pueden encontrar cualquier tipo de productos que estén buscando desde electrodomésticos, indumentaria, hasta muebles y artículos de decoración para el hogar. Para ello, “el sitio ofrece promociones con planes de financiación, descuentos en los precios, costos de envío gratuitos a todo el país y muchos beneficios más. Contamos con planes y descuentos exclusivos que no están habilitados para el canal tradicional”.
Otro de los desafíos firmes con los que cuenta Tienda Naranja es el de incorporar y aumentar en cantidad de productos y también, en cantidad de comercios. Por eso, los titulares pueden comprar desde cualquier punto del país a empresas de toda la Argentina.
 
Logística
“En Tienda Naranja contamos con acuerdos marco con correos para que provean el servicio de distribución a los Comercios Amigos que venden a través del sitio. Actualmente trabajamos con Andreani, Oca y Correo Argentino, y estamos en etapa de prueba de un sistema que permitirá a los clientes y comercios realizar un seguimiento online de sus pedidos”, analiza el jefe de TN. Como se acostumbra en los sitios de e-commerce en general, el costo de envío es asumido por el cliente; sin embargo, agrega Navarra, “algunos comercios pueden bonificarlo, y también en algunos casos, se ofrece el retiro en locales del comercio sin costo de envío”.
 
Innovación
Desde hace más de un año Tienda Naranja ha instaurado el café con comercios, que consiste en acercarles la propuesta de Tienda y hablar de la industria del e-commerce en Argentina. “Hemos visitado más de veinte localidades de todo el país, convencidos de que son oportunidades únicas para interpretar la realidad de cada lugar, así como sus necesidades”. Y por otro lado, Navarra culmina afirmando que tienen definida “una estrategia publicitaria, mayoritariamente digital, con el objetivo de acercar Tienda Naranja a nuestros clientes. Para ello contamos con publicaciones en medios propios digitales, redes sociales y publicidad digital”.
 

Profesionales Consultados:
Mateo Navarra, jefe de Tienda Naranja
Web: www.tiendanaranja.com/
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica