Jueves, 17 de Agosto de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
La primera tienda departamental de Buenos Aires ll

Locales especializados - Tiendas departamentales - Casos
La primera tienda departamental de Buenos Aires llega con dos sucursales
Editor Market se presenta como la primera Tienda Departamental de la Ciudad. Con un plan ambicioso cuenta ya con dos sucursales: Microcentro y Palermo.
Al mundo del comercio minorista de la ciudad de Buenos Aires se suma desde noviembre de 2015 una nueva propuesta: el concepto de tienda departamental tan conocido en otras capitales importantes del comercio. Un recinto o edificio donde las categorías de productos a la venta están divididas por pisos y en cada uno de ellos y dentro de su rubro, se reúnen distintas marcas.
 
Emplazado en este concepto, Editor Market constituye la primera tienda departamental de la ciudad de Buenos Aires. En la esquina de av. Corrientes y San Martín y en un edificio antiguo de nueve pisos reciclado para el emprendimiento, Editor Market abrió su primera sucursal en Noviembre de 2015. Dos meses después ya cuenta con una segunda sucursal en el barrio de Palermo, más precisamente en la esquina de Nicaragua y Dorrego.
 
Editor Market se presenta como una propuesta multi-categoría, con una selección de marcas de tendencias nuevas en el mercado que reflejen lo mejor del diseño nacional. Su concepto como marca engloba también la experiencia on-line y off-line, de manera que todo confluya en un único canal.  El consumidor al que apunta es muy específico: jóvenes y adultos de ambos sexos que valoran la novedad y son seguidores de tendencias en el  diseño, las artes, la tecnología o la moda. Cada piso del edificio está dedicado a un rubro: indumentaria masculina y femenina, decoración, accesorios, entretenimiento o gastronomía ya que se suma también un espacio para cafetería.
 
Detrás de este proyecto se encuentra el empresario Gabriel Brener y un fuerte equipo de profesionales del diseño, la arquitectura y la industria de la indumentaria con amplia experiencia en el diseño pero también en la creación y concepción de imagen de marca. Además, es la misma empresa quien selecciona y compra directamente de cada una de las marcas presentes.
 
Matías Carbone es el diseñador creativo de marcas propias de indumentaria y se incorporó al proyecto desde su nacimiento. “Me encanta trabajar en los comienzos de los proyectos. Más cuando atrás hay un equipo de profesionales como los que hay hoy en Editor Market. Conocí a Gabriel Brener cuando trabajé un tiempo en AynotDead hombres como director creativo y siempre me lleve muy bien con él, por eso cuando me llamo para sumarme a este proyecto no lo dude.” Se suman al equipo Silvana Grosso, editora de marcas externas y Coty Larguia, Directora Creativa de Editor Market y Departamento Decoración.
 
La tienda se divide en:
 
-Planta Baja: Cafetería
-Primer Piso: moda y belleza femenina
-Segundo Piso: Zapatos y accesorios
-Tercer Piso: indumentaria femenina
-Cuarto Piso: Indumentaria masculina
-Quinto Piso: Decoración
-Sexto Piso: Decoración, iluminación y textil para el hogar
-Sétimo Piso: muebles
-Octavo Piso: Bicicletas, libros, juguetes y diseño infantil
 
 Con una inversión de 50 millones de pesos, el plan de empresa prevé la apertura de 3 a 6 tiendas en los primeros 12 meses de operación en Capital y Gran Buenos Aires y la incorporación de 12 tiendas más en el transcurso de los próximos tres años, con foco en las principales ciudades del interior del país.

Profesionales Consultados:
Editor Market – Grupo Mass
Editor Market Av. Corrientes 503, esq. San Martin. / Nicaragua y Dorrego.
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica