Jueves, 19 de Octubre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Tiendas Andreani: una opción integral en el mundo

Gestión del local - Comercialización – Comercio Electrónico – Herramientas
Tiendas Andreani: una opción integral en el mundo de las tiendas virtuales
El proyecto ya cumple un año como una de las mejores plataformas de tiendas virtuales en la Argentina.
En 2014 Andreani anunciaba el lanzamiento de Tiendas Andreani, la primera opción en e-commerce 360°, una plataforma virtual que reuniera todos los servicios indispensables para gestionar un negocio: exhibición, pago y distribución.
Luego de un año, tiendas Andreani cuenta con más de 1.000 tiendas registradas, principalmente PYMES y se proyecta como una de las plataformas más completas para gestionar todos los aspectos del comercio.
Crear una tienda virtual abre una serie de interrogantes y variables: la exhibición de los productos, el manejo del stock y pedidos,  la selección de los medios de pago y de cobro, la seguridad en las transacciones, hasta finalmente el método de distribución y seguimiento el pedido. Tiendas Andreani se diferencia de otras plataformas similares por contar con una poderosa red logística especializada en transporte capaz de integrar todos estos aspectos y un servicio de gestión de stock modular que permite adaptar el servicio a cada modelo de negocio.
¿Qué necesito saber antes de abrir una tienda virtual?
-Tiendas Andreani es una plataforma 100% online y de fácil registro, a través de un nombre de usuario y contraseña.
 -No es necesario tener tarjeta de crédito.
-Ofrece cuatro opciones de planes según la cantidad de productos a publicar y las opciones incluidas.  Todos los planes incluyen envíos a todo el país.
-Puede utilizarse un dominio propio (en caso de ya poseer uno) o usar el asignado al registrarse.
-A través de una plataforma sencilla, el usuario/vendedor puede diseñar su tienda virtual. Además, Tiendas Andreani cuenta con un servicio de asesoría en diseño.
-Las ventas realizadas se cobran a través de MercadoPago, una plataforma de cobros, pagos y transferencias  muy utilizada actualmente. El registro en MercadoPago es gratuito, pero cobra 6% de comisión sobre cada venta.
-El envío se realiza mediante la impresión de una constancia y la entrega del producto en cualquiera de las sucursales que Andreani tiene en todo el país.
Los rubros con mejores resultados en ventas y crecimiento son moda y electrónica, con una oferta creciente que impulsa la demanda: marcas como  Pampero, e incluso la cadena Café Martinez están presente en esta plataforma.
Vender por internet no es mágico; como cualquier negocio requiere dedicación, pero quien tiene foco en el proyecto, quien dedica horas a la tienda y aprovecha las herramientas a su disposición, vive la incursión en una tienda virtual como una prolongación natural de su negocio y sin contratiempos.

Profesionales Consultados:
Depto de e-commerce de Tiendas Andreani
www.tiendasandreani.com
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica