Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Software de gestión Tango ofrece: Resto y Punto de Venta

Tecnologia e Internet
Software de gestión Tango ofrece: Resto y Punto de Venta

Nueva modalidad Alquiler mensual - Desde $129 por mes

Ahora también modalidad alquiler, sin inversión inicial y sin mínimo de permanencia.

El software Restô e10 ha sido desarrollado relevando todas las necesidades de su restaurant, operativas, logísticas y estratégicas. Conocemos cuales son los puntos críticos del negocio y damos respuesta con un sistema fácil de usar, de implementación rápida, con estrictos controles en los procesos que no van en contra de la velocidad ni de la flexibilidad necesarias.
Usted puede obtener información centralizada o por sucursal en línea y trabajar con dispositivos móviles. Desde su celular puede obtener datos en línea sobre la situación de su restaurant.

Asimismo, Punto de Venta fue desarrollado teniendo en cuenta todas las necesidades de su negocio. Conociendo la gran rotación en los locales, el software es sumamente fácil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una total seguridad.
Usted puede tener información centralizada y por sucursal en línea desde la administración central y dar en forma instantánea altas de precios, promociones, etc. Sin que el operador tenga que realizar ningún proceso manual.

Algunos Beneficios
  • Sin inversión inicial (*) 
  • Instalación sin cargo (**)
  • Puesta en marcha sin cargo. 
  • Carga inicial de artículos y precios.
  • Capacitación inicial sin cargo en nuestras oficinas.
  • Asistencia las 24 horas, los 365 días del año.
  • Alquiler sin mínimo de meses de permanencia.

Más información:
http://www.axoft.com/




Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica