Sabado, 24 de Junio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
6. Software de gestión para Spa y Centros de Estética

Cuidado personal - Spa - Instalación - Software de gestión
6. Software de gestión para Spa y Centros de Estética
Una herramienta imprescindible para la satisfacción de los clientes; además, favorece la rentabilidad del negocio.
 
Una de las ramas fundamentales para impulsar el crecimiento de un emprendimiento comercial es la tecnología aplicada a la gestión.
La incorporación de un software que organice y optimice el tiempo no sólo favorece la rentabilidad del negocio; también favorece la relación entre empleados y la imagen que la marca construye frente a los clientes.
La variedad en el mercado es amplia y, en los últimos años, muchas empresas se abocaron a diseñar sistemas de fácil manejo, adecuados para pequeñas y medianas empresas. A su vez, algunas dedican su tecnología a rubros específicos, como GDS Sistemas, que se especializa en Spa y Centros de Estética.
 
La agenda ES imagen
Uno de los beneficios que aporta un sistema específico a la gestión de un Spa o Centro de Estética es, justamente, simplificar el manejo de uno de sus puntos clave: la agenda del local. En las ramas relacionadas con la belleza, los tiempos dentro del salón se manipulan mediante turnos y reservaciones. Errores, cancelaciones, superposiciones de turnos y demoras en la atención provocan una mala relación con el cliente y un desgaste de los empleados.
Gabriela Sánchez, administradora de GDS Sistemas, explica que “un sistema de software permite que todas las tareas rutinarias se realicen de forma rápida y sin dificultades”, y agrega que “permite administrar el sistema de turnos y, al mismo tiempo, integrar esta herramienta con el control de la caja y las ventas”.
Invertir en una apropiada gestión del tiempo de un Spa o Centro de Estética es una inversión que favorece la atención; por ende, mejora las ganancias; inspira profesionalismo y colabora con la contabilidad del local. “Al automatizarse las tareas tediosas, se simplifica el trabajo del comercio y se maximiza la eficiencia hasta en un 20%”, afirma Sánchez.
 
¿Qué se necesita para instalar un software?
– Cualquier equipo (PC, all in one, notebook, etc.), que trabaje con sistemas operativos.
– Las empresas disponen de cursos de capacitación para aprender su uso. Nuestra consultada, por ejemplo, brinda asesoramiento telefónico, por Skype, mail o presencial en sus oficinas.
– Como algunas otras, GDS Sistemas posee una versión “demo” del sistema de Spa, para que los interesados puedan probar todas sus funcionalidades antes de adquirirlo.
 

Profesionales Consultados:
Gabriela Sánchez, administradora de GDS Sistemas
Web: www.gdssistemas.com.ar/
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica