Martes, 21 de Noviembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
SitioSimple, página web con e-commerce en pocos pa

Gestión del local - Marketing digital - Web
SitioSimple o cómo crear una página web con e-commerce en pocos pasos
La versatilidad convierte a SitioSimple en una buena plataforma para crear y dar presencia digital a cualquier negocio de forma simple, rápida y a bajo costo.
Sitiosimple es una plataforma donde cualquiera que carezca de conocimiento puede crear desde cero una página web. Pensada originalmente para ser un módulo de e-commerce para sumar a una página, al poco tiempo sus creadores se dieron cuenta de que  podían cubrir todas las necesidades de un sitio web y fue así que decidieron crear un producto completo.  Desde 2013 y a casi tres años de su surgimiento, Sitiosimple cuenta hoy con más de 300 plantillas, 30mil sitios y con la posibilidad, además, con un servicio de reventa de sitios.

“Cualquier persona puede crear su propio sitio ya que fue pensado para tal fin. SitioSimple posee un editor intuitivo, con elementos arrastrables, permite agregar fotos, videos, textos, mapas, música y muchas otras características en un par de clicks. Si el cliente desea tener una tienda online no tiene más que cargar sus productos con su descripción, precio e imágenes y listo, puede tener su web con venta online en cuestión de minutos,” afirma Matías González, Analista funcional del equipo de desarrollo de SitioSimple.

Entre sus rasgos principales y por una tarifa única de, actualmente 54 pesos argentinos:
- Sitios 100% adaptables a cualquier tipo de dispositivo (smartphones, tablets o PC). 
-Carro de compras con métodos de pago online.
-Envíos a domicilio con OCA y otros medios.
-Editor de páginas, plantillas profesionales y personalizables.
-Dominio .COM.
-Ilimitadas cuentas de correo.
-Sin comisiones ni costos extra.

“Ya sea por miedo a la tecnología o a depender de un tercero, nadie puede quedar fuera del mercado online. En pocos minutos cualquier persona puede tener su sitio, permitiéndole tener presencia y una identidad en internet o si se dedica al comercio, poder vender en el canal online, canal que día a día va creciendo, estando a la altura de cualquier portal de ventas.”

Atentos a las necesidades del comercio actual, buscan mantener la aplicación de e-commerce actualizada con las últimas tendencias y soluciones para cualquier tipo de vendedor, ya sean los medios de pago o los de envío nacionales y transnacionales. “Hace poco sacamos el módulo de opciones por producto (para que se puedan publicar, por ejemplo, productos con talle y color) además de funciones específicas para revendedores.”

Sitiosimple cuenta con clientes en toda América y España si bien la mayoría procede de Argentina y entre los sectores con mayor registro se encuentran el turismo, la hotelería, la indumentaria (principalmente la deportiva) y el comercio en general. “Los sitios de venta de productos deportivos e indumentarias son los que llevan la delantera dentro de los clientes que tenemos en SitioSimple. A su vez existen muchos sitios de venta de accesorios para celulares, electrodomésticos, como también agencias de viaje que venden sus paquetes turísticos.” 

Profesionales Consultados:
Matías Gonzalez - Analista funcional del equipo de desarrollo de SitioSimple.
www.sitiosimple.com
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica