Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Shopper Global

Marketing
Cómo interpretar y aprovechar las necesidades del nuevo Shopper Global

En una nota publicada por Nielsen, una compañía global de información y medición, se destacan las nuevas necesidades del consumidor en el mundo y la relación de estas con tres grandes transformaciones que vive la humanidad: el crecimiento de la urbanización, el alto índice de consumidores adultos mayores y el rol importante de la mujer en las compras.

Según esta publicación, estas tendencias impactaron directamente en el consumo. La urbanización trae consigo hogares e inmuebles más pequeños y con ello compras más chicas, el consumidor mayor requiere de nuevas necesidades de servicios y productos (por ejemplo, más saludables) y la presencia fuerte de la mujer (económicamente independiente) exige una alta practicidad y conveniencia en la oferta de productos. Hoy la mujer dispone de menos tiempo y la visita a la tienda ha disminuido.

En conclusión, el desafío y el éxito pasa por interpretar y comprender  las nuevas necesidades del nuevo shopper  simplificando la experiencia de compra y optimizando el uso del tiempo, entre otras.

Para mayor información por favor visite www.nielsen.com


Profesionales Consultados:
Nielsen - www.nielsen.com

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica