Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Sherwin-Williams: Tendencia Invierno 2016

Institucionales
Sherwin-Williams: Tendencia Invierno 2016

La tendencia en decoración para el invierno 2016, según los especialistas de Sherwin-Williams, está íntimamente relacionada con la paleta de colores presentada por la compañía para su colección Colormix 2016. Se trata de una tendencia optimista que destaca la búsqueda apasionada de la conciencia pura, la felicidad, la satisfacción y el bienestar.

El invierno marca una tendencia hacia los grises y diferentes tonos de beige. Sutiles pinceladas de sofisticación tienen el poder de transformar ambientes oscuros y sombríos en espacios elegantes y con la calidez que sólo los tonos sobrios logran plasmar. Asimismo, para este invierno, la tendencia
indica que también podemos jugar con colores vivos que expresen nuestra voluntad de irrumpir los ambientes con un espíritu fresco y juvenil.
 
El color destacado en este invierno, como así también para el resto del año, será el Alabaster 7008. El mismo“simboliza un nuevo comienzo, representa un cambio sencillo y necesario para la atención, el bienestar y una atmósfera que es pura y simple. Proporciona un oasis de calma, espiritualidad y alivio visual. Es un tono discreto y atractivo de blanco”, señala Jackie Jordan, directora de marketing de color de Sherwin-Williams.
 
El Alabaster, al ser una tonalidad neutra, esperfectocomo fondopara las combinaciones con colores suaves como el maíz o intervenciones en la paleta del salmón,dando vida y calidez hasta en los ambientes más amplios. Una vez más, y como ocurre en los últimos años, la tendencia califica con un gesto de aprobación los tonos naranjas y verdes que, gracias a su versatilidad, no pasan de moda.
 
Esta tendencia admite seleccionar entre elementos decorativos y mobiliario en tonos plateados o madera. Siempre dando lugara la búsqueda de la expresividad de nuestros estados de ánimo mediante tonos sutiles en cada ambiente del hogar.
 
Una vez decididos los tonos y combinaciones, Sherwin-Williams recomienda Loxon Interiores en sus diferentes versiones, una pintura látex para interiores que se destaca por su adherencia y su gran poder cubritivo. Asimismo, evita la formación de hongos y, al ser lavable, permite asegurar años de duración.
 
Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras.Desde hace más de 148 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica