Jueves, 17 de Agosto de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Rehabilitación del Parque Nacional a la Bandera

Eventos especiales
Rehabilitación del Parque Nacional a la Bandera

El proyecto Franja Joven de la Municipalidad de Rosario estará ubicado en el Distrito Centro, Se concesionarán 3,1 hectáreas para actividades culturales, recreativas y gastronómicas.

 
La iniciativa surge de un convenio entre la provincia de Santa Fe, que se hará cargo de la obra pública, y la Municipalidad de Rosario. El proyecto se basa en la rehabilitación de los antiguos galpones portuarios.
El director de Concesiones, Roberto Bruera, aseguró: "Cuando la Universidad Nacional de Rosario tenga listo el dictamen, que esperamos sea en breve, se lanza la licitación", y agregó que se solicitará a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR un informe sobre plazos, montos de inversión y canon de este tipo de emprendimientos.
 
Galería - Sector Centro
Se prioriza la continuación del paseo público peatonal en su extensión desde el Parque España Sur hasta la Estación Fluvial, mediante la incorporación de nuevos usos recreativos, con un fuerte acento en las actividades culturales para jóvenes.
Se añaden también algunos servicios gastronómicos concesionados con orientación temática, eventos, recitales y shows; y se propone otro sector para la realización de muestras y exposiciones al aire libre, en un espacio que se denomina Plaza de la Juventud y se ubica entre los Galpones 11-13 y 15-17.
 
Espacios gastronómicos en licitación
En el galpón 11, se licitará un bar americano, sin mesas ni sillas, con propuestas vinculadas a lo tecnológico.
En el galpón 13 se levantará un resto-bar más convencional. Allí habrá una fábrica cultural, un espacio para que expongan cooperativas de trabajo.
La apuesta más ambiciosa es para el galpón 17. Se habilitará un restobar temático vinculado a disquerías y librerías. Habrá un escenario y capacidad para quinientas personas, además de un espacio para la distribución de bienes culturales reproducibles.
 

Profesionales Consultados:
Información suministrada por el organismo
Web: www.rosario.gov.ar/sitio/arquitectura/urbanismo/plan_costa_central.jsp#Parque_bandera

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica