Domingo, 23 de Julio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Melquíades - Para despertar las sensaciones más íntimas

Gastronomía - Restaurante - Bar - Afrodisíaco - Casos
Melquíades - Para despertar las sensaciones más íntimas
Abrió en Rosario el primer resto-pub afrodisíaco que cuenta con platos exóticos, música en vivo y performance de alta sutileza erótica.
Luego de nueve años pensando en un local original para el público, los propietarios del nuevo resto-pub afrodisíaco Melquíades encontraron el lugar ideal para ubicarlo y en tan solo un mes lograron la ambientación y la puesta en marcha de este emprendimiento original para la ciudad.
 
Una de las impulsoras de este proyecto es María Eugenia Bassi que contó cómo fue soñar con el lugar que hoy puede ver hecho realidad. "Viví dos años en Buenos Aires y trabajé con Moria Casán que tiene un lugar así. Siempre nos invitaba y la comida me empezó a fascinar. Siempre me gustó jugar con el erotismo, crear a partir de los sentidos, incentivar cosas nuevas y entonces me pregunté por qué no abrir un restaurante afrodisíaco en Rosario". Y allí surgió la ansiada pregunta de si el público rosarino es el adecuado para este tipo de emprendimientos: "Todo el mundo me decía que estaba loca por abrirlo en Rosario porque dicen que el rosarino es cerrado y es el público más difícil. Es cierto, pero no es difícil, es exigente y a mí esta ciudad me enamora".
 
Así fue que surgió Melquíades en una ubicación más que visitada por los rosarinos y turistas que llegan a la ciudad: Belgrano 716. Con imágenes de artistas al desnudo en todos los rincones del bar, comida a la luz de las velas, música en vivo y shows eróticos desplegados entre las mismas mesas de los comensales, este resto-pub ofrece los más exquisitos platos. Su chef, Gustavo Puchades habla del famoso mito de los ingredientes afrodisíacos: "Científicamente no hay nada comprobado, tiene que ver con el contexto y las ganas que tengas de estar con la persona que tenés al lado", y María Eugenia Bassi agrega: "Lo realmente afrodisíaco es el bocho de cada uno. Son ingredientes que uno puede tenerlos en su casa, pero acá lo que hacemos es conjugar muchas cosas despertando los sentidos… Seducirte con la mirada, con el paladar, con los olores. Por eso tratamos de que las mesas tengan un aroma diferente para que cada pareja o cada reunión de amigos tenga su propia onda".
 
Cocina afrodisíaca
Uno de los detalles más importantes que se podrá encontrar en Melquíades son las cartas de comidas y bebidas que se irán cambiando de acuerdo a las estaciones del año. "Tendremos una por cada temporada. La que abrimos ahora es la de primavera y tenemos hongos rellenos gratinados, pez espada grillado con jengibre y limón, risotto con langostinos, chocolate con jengibre. Es muy interesante. Es la fusión con determinados productos para que tu cuerpo se vasodilate", cuenta el chef Puchades y añade con una sonrisa cómplice: "Estos platos te van a dejar muy emocionado y con ganas de estar enamorado. Y si no tenés pareja, la vas a conseguir porque todo eso te emociona mucho".
 
Performances
Los propietarios de Melquíades resto-pub aseguraron que los espectáculos no tienen nada que ver con algo promiscuo, y "pueden venir a comer parejas de la edad que quieran. La idea es relajarse. Queremos que haya mucho arte y también es posible que hagamos juegos y reuniones de Tupper Sex. Vamos a tratar de sacar el tabú de lo corporal, de ver el cuerpo desnudo, de rozarnos con otra persona. Queremos calentar motores", expresa con picardía María Eugenia Bassi.
 
"Queremos jugar con sus ratones, fantasías, miedos. Quisimos hacer un lugar diferente porque el contexto histórico con las nuevas leyes como la del matrimonio igualitario están acompañando. Es un lugar de inclusión", concluye una de sus propietarias. Así que si la idea es pasar un buen momento en un lugar diferente, Melquíades fue pensado para encontrarse con uno mismo y con sus sensaciones más escondidas.
 

Profesionales Consultados:
María Eugenia Bassi, una de las impulsoras de este proyecto.
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica