Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Qué Trama, Rosario

Eventos especiales
“Qué trama”: muestra de indumentaria

Diversas marcas de la ciudad de Rosario se dieron cita en el Centro de Diseño e Industrias Creativas para mostrar su colección de temporada. La iniciativa se enmarca en el Programa Emprendedores de Diseño, implementado desde 2009 por la Municipalidad.


El desfile, promovido por Creando Futuro y Atypica, apuntala a jóvenes diseñadores como instancia para presentar sus nuevas colecciones y tendencias y se enmarca en el Programa Emprendedores de Diseño, implementado desde 2009 por la Secretaría de Producción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario.
 
En esta oportunidad, para esta primavera-verano 2015 desfilaron Amareva, Chavela and Flores, Holly, Julia Ehrlichmann, SH.esehache y Malivia Shoes, y le pusieron color y calor a la pasarela. Además, se contó con la participación de la Agencia Porfolio Group, la producción de  Rocío Córdoba Ayala y Maxi Trujillo, y la música del DJ Tomás Quintín.
 
“Qué trama Rosario” es una propuesta de pasarela de diseño que promociona a jóvenes emprendedores rosarinos del rubro textil y los reúne dos veces al año para presentar sus colecciones. De esta manera, se desarrollan herramientas de apoyo para la creación e implantación de emprendimientos de diseño capaces de sostenerse y crecer para transformarse en micro, pequeñas y medianas empresas creativas, insertas en eslabonamientos productivos.

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica