Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

La Ciudad de Posadas da vía libre a la legalizació

Legales
La Ciudad de Posadas da vía libre a la legalización de los Food Trucks

Posadas y Rosario son desde ahora las únicas ciudades que legalizaron los food trucks mientras Buenos Aires planea un período de prueba.

La ciudad de Posadas, en Misiones, es desde octubre y junto con la ciudad de Rosario, una de las dos ciudades que ha aprobado el uso e instalación de camiones gastronómicos. El concejo Deliberante de esa ciudad ha dispuesto los parametros para la legalización de los food trucks, si bien la ordenanza aún no ha aparecido en el boletín oficial. Uno de sus propulsores, Gabriel Nielsen, manifestó que para el proyecto se buscó no generar competencia desleal con los comerciantes gastronómicos.
Entre las condiciones que deberán cumplir estos vehículos están:
-No vender bebidas alcohólicas
-No instalarse donde ya existan comercios del rubro gastronómico
-Podrán variar su ubicación dentro de una zona específica.
La propuesta busca generar más puestos de trabajo y agilizar el movimiento comercial de determinadas zonas de la ciudad.

Profesionales Consultados:
Concejal Positivo – Gabriel Nielsen

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica