Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Philips renueva por completo su portafolio de lámparas LED

Equipamiento y Materiales
Philips renueva por completo su portafolio de lámparas LED

Philips, líder global en iluminación, presenta sus nuevas lámparas LED, ideales para locales comerciales.

Disponible no sólo para la iluminación de locales interiores como comercios, instituciones, salones de usos múltiples, sino también para el hogar; la tecnología LED aporta un mejor color, ahorro de energía y larga vida útil.
Philips presenta su nuevo portafolio, con modelos más eficientes y superiores en calidad a todo lo que se encuentra en el mercado.
Entre las novedades, se encuentra la primera lámpara LED que remplaza al sistema Master Color AR111. Se trata de la nueva AR111 Retail, una lámpara que logra una intensidad luminosa de 10.500 candelas y 1.350 lumenes con un ahorro del 40% de energía en comparación con las lámparas tradicionales. Además, posee un solo LED y una óptica de alta tecnología, lo que le permite una mejor estética en la aplicación y un haz de luz perfecto sobre los objetos.
Las nuevas LED Bulb tienen el tamaño exacto al de una incandescente común. Además de su diseño innovador, ahorran hasta un 90% de energía, comparadas con lámparas incandescentes, y hasta un 30% respecto de las comunes.
La línea de tubos LED de Philips, dirigida a aplicaciones industriales y comerciales como estacionamientos, depósitos y supermercados; se amplía con los Tubos LED Essential: una alternativa más accesible pero con la misma calidad y respaldo que la línea Master LED. Ofrecen un 50% de ahorro de energía comparados a tubos fluorescentes y una vida útil de 30.000 horas, duplicando así la vida de los tubos comunes.
Philips presenta también PAR20 & PAR30, una nueva generación que logra un mayor flujo lumínico con menor consumo de energía; lo que permite pasar de una eficiencia energética “A” a una “A+”.

Profesionales Consultados:
Información suministrada por la empresa
Web: www.lighting.philips.com.ar/lightcommunity/trends/led/led_lighting_possibilities.wpd

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica