Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
“Perfvmvm Bue”, fragancias con la impronta de Mart

Cuidado personal - Perfumes- ambientales y personales
“Perfvmvm Bue”, fragancias con la impronta de Marta Harff
Es una propuesta de fragancias ambientales y personales que crece sostenidamente y que se perfila también como un servicio en la aromatización de salones de fiesta y hoteles.
Con un modelo de negocios que desafía los mandatos del mercado, “Perfvmvm Bue” se destaca por la calidad de sus composiciones: fragancias personales y ambientales, con el sello de Marta Harff, que buscan “satisfacer las máximas expectativas de bienestar personal y crear momentos esenciales”.
 
Esta propuesta crece sostenidamente sin realizar grandes campañas de prensa o publicidad, sólo alentada por las redes sociales y el “boca a boca” que se genera entre los que saben que los productos de Marta Harff son sinónimo de calidad. 
 
En la actualidad, cuenta con nueve locales en Buenos Aires y dos en Brasil, y ofrece una línea personal de lociones, perfumes, aceite, colonias, sales y espumas de baño; otra ambiental con aromatizadores y fragancias y una “Kitchen” centrada en jabones y cremas de mano.
 
Perfumar también es un servicio
 
El servicio de “perfumación” de salones de fiestas y hoteles gana terreno en Buenos Aires donde cada vez es más tenido en cuenta por los organizadores de eventos y decoradores a la hora de crear experiencias sensitivas que generen un grato recuerdo en los huéspedes o clientes.  
Sin embargo, en Brasil esta propuesta tiene lugar desde hace cinco años. Allí, ya cuentan con más de 80 hoteles que perfuman sus instalaciones con aromas de “Perfvmvm Bue” y que también venden el producto a sus clientes. De esa forma, la marca encuentra un “efecto rebote” en esos huéspedes que vuelven a sus países de origen y que quieren seguir consumiendo los aromas.
 
Lamp Bue, un objeto distinguido
 
Todos los productos que ofrece la marca se destacan por su calidad. Sin embargo, hay uno que llama la atención de los clientes. Marta Harff lo bautizó “Lamp Bue” y está pensado para mejorar la calidad del aire de los ambientes.
 
Este producto tiene sus orígenes a finales del siglo XIX y produce ozono gracias a su sistema de combustión catalítica a 60º. Entre sus propiedades, se destaca la capacidad para destruir las moléculas generadas por olores desagradables. Por eso, la “Lamp-Bue” permite eliminar olores como los del tabaco, la comida o los animales.
 
¿El detalle? La presentación fina y elegante que, sumada a las propiedades del producto y su rito en la preparación, lo convierten en un claro objeto de deseo. 

Profesionales Consultados:
Marta Harff, creadora de “Perfvmvm Bue”
Sitio Web: www.perfumumbue.com.ar
Facebook: PerfumumBue
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica