Martes, 12 de Diciembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Cushman & Wakefield

Gestión del local - Investigación de mercado - Investigación
La oportunidad de panamericana: de tránsito a la pertenencia
Desde Locales y Negocios nos pareció muy importante éste informe para compartirlo con ustedes. Si bien, el enfoque está puesto en oficinas en el área investigada, no deja de mostrar también las oportunidades que tienen los locales comerciales. ¿Por qué estudiar la Panamericana? Con el correr del tiempo, el principal acceso a la Ciudad de Buenos Aires dio lugar al surgimiento de un nuevo y pujante submercado de oficinas. El desarrollo presente se produjo sin un proyecto urbanístico dirigido, y como consecuencia, la Panamericana es un espacio de escaso e indefinido nivel de pertenencia social.
Cushman & Wakefield realizó un estudio inédito sobre el submercado de oficinas más pujante de Buenos Aires. Acceda al análisis sobre sus atributos y descubra el potencial de desarrollo que tiene la zona.

¿Qué características tiene? ¿Cuál es su potencial? En Cushman & Wakefield, junto a Oficina Urbana, identificamos tres áreas con características particulares para desarrollar identidades específicas en cada zona.

En el estudio que realizó Cushman & Wakefield junto a Oficina Urbana, se registró un gran potencial para un cambio de ciclo. Se identificaron  tres áreas con características particulares que pueden usarse para desarrollar identidades propias.
Abrieron el debate. Su visión es la confirmación de un programa de iniciativas públicas y privadas con el fin de potenciar las características distintivas de cada una de las zonas, identificadas como distritos.

"La oportunidad de Panamericana, de tránsito a la pertenencia" es una herramienta útil para inversores y desarrolladores, empresas privadas y públicas, autoridades políticas y cuidados en general a la hora de planificar y llevar adelante nuevas iniciativas.

Acceda al informe completo
 

 

Profesionales Consultados:
Cushman & Wakefield
www.cushmanwakefield.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica