Domingo, 23 de Julio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Una oportunidad para emprender: Novo Pacheco Shopping

Ubicación del local - Centros comerciales - Casos
Una oportunidad para emprender: Novo Pacheco Shopping
Novo Pacheco Shopping es un proyecto cuyo objetivo es brindar un centro comercial que no sea sólo un lugar de compras sino también un punto de encuentro para la familia y se presenta como una oportunidad única para aquel que quiera emprender.
Ubicado en la Avda. Boulogne Sur Mer 1275 esquina Aguado de Pacheco, en la zona de Tigre, provincia de Buenos Aires, Novo Pacheco Shopping está orientado a cubrir la necesidad zonal de contar con una importante superficie para locales comerciales y, a su vez, proporcionar un punto de encuentro general para familias jóvenes de clase media-alta con niños que van desde la etapa pre-natal hasta los 10 años, en una zona que suele ser más típica de grandes espacios verdes y countries separados entre sí pero en la que también hay varias escuelas instaladas y existe todo el potencial para el desarrollo de comercios. Hoy en día ya está funcionando un supermercado muy bien equipado como tienda ancla, es decir, un local o espacio comercial concebido con el objetivo central de atraer (de “anclar”) periódicamente al público de los casi 25 countries que rodean al centro comercial. También cuenta con cajeros automáticos y apunta a incorporar sucursales de diversos bancos y servicios de correo, que también operarán como locales ancla. El shopping entonces se convierte en una “oficina” donde, por ejemplo, un gerente puede encontrarse con su cliente, tomar un café y pasear, sin necesidad de acercarse al ruidoso centro.
 
La empresa que ha tomado las riendas de la promoción de Novo Pacheco Shopping es Maratón Negocios Inmobiliarios y su director, Mario Guajardo, comenta que “el shopping  ofrece a los interesados costos muy competitivos y un período de gracia en el alquiler (una oferta que es única en el rubro) a efectos de permitirles establecer su negocio y para incentivar a otros emprendedores”, por ende, para aquellos interesados en locales con vidriera, esa opción se vuelve enormemente atractiva. “La superficie de los locales es muy buena, tienen 5m de frente por 15m de profundidad, techos de doble altura y están equipados con aire acondicionado frío-calor”, explica Guajardo. Gracias a la combinación de la luminosidad general, las facilidades de acceso (ascensores y escaleras mecánicas), la amplitud (que provee espacio suficiente para desarrollar la arquitectura comercial y exponer la marca a los potenciales compradores), el shopping se transforma en un paseo comercial que invita a sus clientes a recorrerlo con tranquilidad. “Hay vigilancia todo el día y hasta se dispone de un gimnasio con entrada independiente por lo que podés ir incluso cuando el shopping está cerrado. Hoy en día a las 8 de la mañana ya tenemos gente en el gimnasio que después se queda en el shopping una vez que abre”, concluye Guajardo.
 
Con espacios para indumentaria, gastronomía, electrónica, juguetería, esparcimiento y otras actividades, Novo Pacheco se ofrece como un punto de atracción para marcas de todo tipo. Gracias a la amplitud del shopping, también está contemplada la inclusión de stands, góndolas y pequeños espacios comerciales, ideales para quienes están empezando su negocio y no pueden realizar una inversión inicial de gran envergadura para instalar un local completo. Esta es una oportunidad que vale la pena destacar y explorar.
 

Profesionales Consultados:
Mario Guajardo
Maratón Negocios Inmobiliarios: http://maratonnegocios.com.ar
Novo Pacheco: www.facebook.com/NovoPacheco" target="_blank">https://www.facebook.com/NovoPacheco
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica