El evento tuvo lugar el pasado 29 de Octubre, en el salón Ballroom del FAENA Hotel Buenos Aires.
“Estamos verdaderamente orgullosos de este proyecto. Hemos desarrollado una máquina de café espresso con cápsulas con la mejor tecnología del mercado, a lo que hemos sumado las cápsulas Café Martínez. Este es seguramente el puntapié de un vínculo a largo plazo en el que continuaremos pensando en satisfacer la demanda del consumidor, que es cada vez más exigente”, afirmó Gustavo Pintelos, gerente General de Oster de Argentina.
“Luego de varios años de relación con Oster Argentina y de algunos trabajos realizados en conjunto, surgió esta propuesta de partnership en la que se nos convocó para ser ‘él café’ para este gran proyecto”, afirmó Marcelo Salas Martínez, socio Director y nieto del fundador de Café Martínez.
Las variedades desarrolladas por Café Martínez son cinco:
Tostado italiano: La característica principal de este blend es su tueste oscuro, conocido internacionalmente como Dark Roast.
Moka: Proviene del Brasil pero tiene características muy similares a las del café árabe, aromático y con mucho cuerpo.
Brasil: Desde el sur de Minas Gerais y de la Zona del Cerrado, se importa un café de sabor dulce, con baja acidez, cuerpo completo y muy buen aroma.
Colombia: Café ácido (no amargo), de cuerpo liviano o medio y excelente aroma.
Descafeinado: Ideal para aquellos que quieren disfrutar del café pero que son sensibles a la cafeína.
“Nuestras cápsulas reflejan además nuestra forma de hacer negocios, las cápsulas han sido producidas con materiales reciclables, en concordancia con nuestros principios, especialmente el de armonía que nos conduce a realizar prácticas para el cuidado del medio ambiente. Estamos convencidos que nuestra comunidad se sentirá orgullosa de este nuevo producto”, destacó Lucila Cabello, gerente de Marketing de Café Martínez. Profesionales Consultados: Gustavo Pintelos, gerente General de Oster de Argentina.
Marcelo Salas Martínez, socio Director y nieto del fundador de Café Martínez.
Lucila Cabello, gerente de Marketing de Café Martínez. |