Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Rosario

Ubicación del local - Centros comerciales - Casos
Rosario
Un lugar para seguir creciendo. Fisherton Plaza Open Mall.

Rosario es hoy uno de los principales centros comerciales del país. Posicionada desde el año pasado como el destino turístico más buscado en la Argentina, esta ciudad no deja de brindar nuevas razones para visitarla e invertir. A la gran cantidad de locales y galerías comerciales se suma en Rosario un nuevo shopping, que a partir de octubre brindará novedosos servicios gastronómicos, entretenimientos y marcas de indumentaria destacadas a nivel mundial.
El Fisherton Plaza Open Mall está ubicado frente al aeropuerto de la ciudad, en la zona noroeste. Más precisamente, se emplaza en el barrio Fisherton, un sector que crece a pasos agigantados y que opta por brindar servicios a los vecinos sin necesidad de acudir al centro de Rosario.
“Elegimos esta zona porque es un barrio elegante de la ciudad que hace tiempo estaba pidiendo un espacio comercial que se adapte a los requisitos de los que viven allí. Además, decidimos ubicar el shopping frente al aeropuerto como lo hacen las grandes ciudades de Estados Unidos y Europa, para poder brindar servicios de compras a los viajeros”, explicaron desde la empresa inversora Rusitano SA.
El Fisherton Plaza Open Mall, que se inaugurará en el mes de octubre, está ideado para ser un centro comercial a cielo abierto. El predio del shopping es de cuatro hectáreas, donde no solamente se ubicarán locales comerciales, sino también oficinas, estacionamiento para 400 autos, clínica médica, supermercados, concesionaria de autos, salas cinematográficas y espacios verdes.
Con más de 50 locales confirmados y una inversión de 40 millones de pesos, el nuevo centro comercial apunta a brindar un espacio de esparcimiento y recreación pero sin romper la armonía con el medio ambiente. Desde Rusitano SA afirman, además, que el shopping embellecerá con su arquitectura a una de las puertas principales de la ciudad, por estar próximo al aeropuerto Islas Malvinas.
Por otro lado, los espacios comerciales no están a la venta, sino que se apunta al alquiler desde el inicio hasta la comercialización del proyecto. El espacio destinado para ello es de 4700 metros cuadrados, dejando unos 1200 m2 para supermercados y unos 3000 para oficinas, entre otros sectores.
Con respecto al monto de alquiler de los locales, desde el diario La Nación afirman que hay un valor mínimo asegurado de 40 a 45 dólares promedio por metro cuadrado fijo más un porcentaje sobre la venta, que será según el rubro de entre un 6 y un 10 por ciento. Además, el valor de las expensas se estima que será de 100 pesos por metro cuadrado.
El nuevo shopping apuntará principalmente a comercios de ropa femenina y artículos e indumentaria de deportes, por ser los rubros más exitosos. A pesar de ello, habrá tiendas de productos variados, para poder cubrir con todas las demandas.  Entre las marcas ya confirmadas para instalarse en el Fisherton Plaza se encuentran Sport 78, Fluid, Cheeky, Paula Cahen D’Anvers, Vitamina, Como Quieres Que Te Quiera y Uma.
Además de impulsar el desarrollo comercial del barrio de Fisherton, el nuevo shopping se encuentra con acceso directo a las localidades de Funes, Roldán y Pérez, espacios que reflejan un crecimiento poblacional con la construcción de barrios abiertos y cerrados.
Todo parece indicar que Rosario crece hacia el noroeste. Los ciudadanos eligen cada vez más sectores alejados al bullicio del centro, pero solicitan también servicios cercanos que se adapten a sus requisitos. El Fisherton Plaza Open Mall supo ver la demanda y apunta a ser el sitio líder en comercio local. A la hora de invertir, entonces, queda claro que Rosario es pilar fundamental, por su desarrollo económico y demanda creciente que está lejos de detenerse.

Contacto
Teléfono: 0341 530 9850
Consultas inmobiliarias a P+P+P Negocios Inmobiliarios
Teléfono: 0341 5417620- 0341 6665330

Profesionales Consultados:
Empresa inversora Rusitano SA
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica