Jueves, 19 de Octubre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Espacios EL NOBLE, una excelente oportunidad de inversión

Franquicias
Espacios EL NOBLE, una excelente oportunidad de inversión

EL NOBLE, Sabores Nuestros, presenta un nuevo formato de comercialización, Espacios EL NOBLE. Se trata de una modalidad que demanda una muy baja inversión inicial y supone un rápido recupero de la misma, en un lapso de entre 3 y 8 meses. Es ideal para sumar a espacios comerciales pre-existentes, ya que agrega valor a los mismos, sin alterar su normal funcionamiento.

Estos espacios de tamaño reducido requieren un mínimo de 4 metros cuadrados para su instalación, que es sencilla y adaptable al negocio en el que se ubique. Son muy fáciles de operar e incluyen la capacitación del personal previa a la apertura por parte de la empresa EL NOBLE.
En los Espacios EL NOBLE los clientes pueden consumir, principalmente al paso, chipá, empanadas, tartas, pizzetas, pizzas y pastelitos.
Hasta el momento, se encuentran operando más de 30 Espacios EL NOBLE, entre  ellos: supermercados, almacenes y principales gasolineras del país. También ya están funcionando en puntos turísticos de alto tránsito como  el Parque Nacional Iguazú Cataratas, en Misiones, y las Termas Marinas y Mundo Marino, en San Clemente.
Todos los productos de EL NOBLE son elaborados con los ingredientes tradicionales del campo argentino. La empresa cuenta además con la única planta con equipos de alta tecnología habilitada para exportar a la Unión Europea.
 
Para más información, contactarse con Alejandra Ferhmin alejandra@a1comunicacion.com.ar

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica