Miercoles, 28 de Junio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
servicios de cafetería pensados y adaptados a todo

Gastronomía - Cafetería - Equipamiento
Nestlé Professional: servicios de cafetería pensados y adaptados a todos los rubros
Un servicio de cafetería adecuado a nuestro comercio y sin invertir en maquinaria puede traducirse en una ganancia atractiva. ¿Qué opciones ofrece el mercado y cuál es la más adecuada a nuestro negocio?
El consumidor argentino actual es completamente distinto al de hace 10 años, cuando no existía un grado de especialización tan alto en la gastronomía y en particular en el consumo de café y bebidas especializadas. Hoy en día el mercado ha madurado  y se ha convertido en un rubro con gran potencial. Incorporar un servicio de cafetería adaptándolo al espacio y tipo de negocio del que se disponemos, puede representar una excelente opción de sumar un elemento comercial con un margen de ganancias muy competitivo y una pequeña inversión inicial.
NESTLÉ PROFESSIONAL, la sección de NESTLÉ encargada de aportar soluciones eficientes para los comercios y el consumo fuera del hogar, ha desarrollado dos nuevas tecnologías y servicios para responder a los nuevos hábitos de consumo de los argentinos en el sector gastronómico: NESCAFÉ MILANO® y NESCAFÉ ALEGRÍA®.
Ambas marcas incluyen:
-La máquina en comodato y cero desperdicio.
-Productos de calidad con respaldo de la marca Nescafé.
-Variedades de recetas y sabores.
-Servicio técnico.
-Servicio y material promocional (con entrega dentro de las 48 hs).
-Tele ventas y asesor comercial.
-Mínimos tiempos de elaboración.
NESCAFÉ  ALEGRÍA®
Es la referencia en café para llevar y constituye la plataforma principal de NESTLÉ PROFESSIONAL. Por su facilidad y rapidez de operación constituye una opción muy recomendable para el pequeño y mediano comerciante y para lugares que no brindan servicio de café y donde el café para llevar es muy buscado. Entre sus variedades y características se encuentran:
-Café para llevar (12 segundos de elaboración)
-Cappuccino / Mokaccino / Vainilla
-De alta preferencia entre el público joven.
-Principales canales de venta: petroleras, universidades, oficinas, hospitales, kioscos y panaderías.
NESCAFÉ MILANO®
Es la solución Premium ya que se distingue por ofrecer a través de un servicio personalizado de técnicos y comerciales, el respaldo y la capacitación para desarrollar el negocio de café. Entre sus variedades especiales y características están:
-Espresso o Cortado: 9 segundos de elaboración.
-Cappuccino o Mokaccino en capas: 34 segundos de elaboración.
-Se sirve en vajilla.
-Principales canales: transporte (VIP aeropuertos), entretenimiento y hoteles.
NESCAFÉ  ALEGRÍA® ha tenido muy buena recepción desde que fue lanzada al mercado: durante el año 2013 se duplicó el número de maquinarias instaladas y logró expandirse fuera de la provincia de Buenos Aires, llegando a Córdoba, Rosario, Mendoza, Rio Negro, Neuquén, Trelew y Comodoro Rivadavia. Por su parte, NESCAFÉ MILANO® también ha ganado relevancia en el mercado, ya que se percibe como una solución de gran sofisticación gastronómica que le permite a cualquier negocio tener una cafetería premium.
Para incorporar cualquiera de las dos marcas, basta con llamar al Servicio de Atención al Cliente o escribir un correo electrónico. Los asesores comerciales arreglan una visita en la que, de acuerdo al negocio y a la necesidad, recomiendan cuál es la solución indicada. Las máquinas se entregan en comodato, sin la necesidad de una alta inversión inicial.
El desarrollo de la cafetería en nuestro negocio, respaldado por máquinas y productos con calidad reconocida en el mercado, se presenta como una opción real de generar ganancias. Al no tener costos ocultos y generar cero desperdicios, otorga la ventaja de realmente poder generar un margen atractivo sin tener que transformarse en un local exclusivo de este género gastronómico.

Profesionales Consultados:
www.nestle.com.ar/marcas/professional
Servicio de Atención al cliente: 0.800.888.8353
E-mail: nestle.professional@ar.nestle.com   
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica