Sabado, 24 de Junio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Un estudio muestra los efectos del medio digital e

Institucionales
Un estudio muestra los efectos del medio digital en el retail

PricewaterhouseCooper (PwC) realize el estudio “Total Retail 2015: Retailers and the Age of Disruption”, donde se encuestó a más de 19.000 personas en 19 países para determinar el contexto actual que viven los locales comerciales físicos en la era de Internet, los smartphones y las compras en línea.

Se presenta un entorno muy complejo. Si bien la compra en un local físico sigue siendo el punto de contacto primario para las ventas, las compras en línea crecen cada año, por lo que se estima que en el futuro, el local deberá redefinirse y proporcionar experiencias únicas que permitan al cliente identificarse con la marca y hacer que quiera volver al local.
 
El estudio revela que buena parte de los consumidores todavía prefiere medios de pago tradicionales (efectivo, tarjetas de crédito y débito) por sobre el pago con un teléfono móvil, lo que todavía proporciona ventaja al espacio físico por sobre el medio digital.
 
Las redes sociales han tenido un gran impacto en la relación de los clientes con las marcas y sus locales. Los usuarios califican, comparten sus gustos y quejas y han integrado marcas, produciendo un efecto “boca a boca” digital.

Profesionales Consultados:
Fuente: PricewaterhouseCooper (PwC)
Web y descarga del estudio (en inglés):
www.pwc.com/et_EE/EE/publications/assets/pub/total-retail-2015.pdf

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica