Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Mariani Servicios Gastronómicos, Córdoba

Gastronomía - Catering - Casos
Mariani Servicios Gastronómicos : Catering con diferenciación
La propuesta de la empresa cordobesa Mariani Servicios Gastronómicos es unir originalidad, calidad y precios accesibles en todos sus caterings.
 
Se trate de reuniones empresariales, barras de tragos o menús temáticos como el sushi-party, pata-party o asado-party; los eventos de los hermanos Mariani cuentan con un diferencial cargado de distinción y practicidad.
 
La iniciativa nació en el año 2009 de la mano de los hermanos Matías y Martín. Uno chef y el otro publicista, integraron sus profesiones y se lanzaron al mercado con un emprendimiento que comenzó como un hobbie y terminó en una reconocida empresa familiar. “Empezamos a hacerlo en casas de conocidos para cumpleaños o festejos de 20 personas”, cuenta Matías Mariani y agrega que “se fue corriendo el boca en boca, nos interiorizamos, armamos una página web propia y empezamos a crecer”.

El 90% de los eventos que realizan Mariani Servicios Gastronómicos son en la provincia de Córdoba y consisten en lunchs para grandes firmas, casamientos, cumpleaños, festejos y after office. Ambos hermanos afirman que en sus inicios construyeron la empresa con la exigencia y perfección que mantienen en la actualidad. “Pensamos la marca como si fuera Coca-Cola y con las ansias de que llegue a ser una multinacional”, afirma Matías, y asegura que siempre garantizan que tanto el anfitrión como sus invitados la pasen bien.
 
Servicios y singularidad
Precios competitivos, calidad y diversas propuestas adaptables a cada ocasión son los secretos y aptitudes que manejan Matías y Martín. Por ejemplo, mediante una investigación de mercado, descubrieron la alta demanda que poseían los pizza-parties y notaron que abundaban ofertas de poca calidad y escaso servicio. “Para nosotros la gastronomía debe ser equilibrada, linda de comer y variada”, reflexionan e insisten en que “no pueden faltar la recepción, el postre y la bebida; entonces inauguramos las Partys que a Mariani le gustaría hacer”.

Así surgieron los pizza-party, pata-party, asado-party y sushi-party, que los destaca frente a la competencia y les otorga el diferencial de la originalidad. “El concepto de los parties es rodear de glamour lo que vos quieras comer”, simplifica Matías. El servicio incluye una recepción, un plato individual con una presentación adecuada, postres atractivos y ricos, bebida y vajilla. 

La preparación de cada menú es adecuada a cada interesado. Matías sostiene que “si un cliente te dice que quiere hacer un asado relajado en la casa, nuestro chef Martín comienza a pensar y armar la carta para esa ocasión”. Además, confiesa que las encuestas de satisfacción que realizan luego de cada evento son de gran ayuda. “Responden cinco preguntas remarcando las partes positivas y negativas. De esa forma, te dicen en qué erraste y ya tenés solucionados otros servicios”.

Tomates a la parrilla, morcillas con cebolla caramelizada o asado sobre panes caseros desfilan en el menú asado-party. Por otro lado, las variadas pizzas artesanales se entremezclan con las cervezas y el postre helado. En el after office se baten más de 32 variedades de tragos disponibles en las 4 horas de barra libre. En los casamientos y eventos empresariales se resalta la distinción y exactitud. En resumen: calidad, originalidad y buen gusto es la mejor forma de describir a Mariani Servicios Gastronómicos.
 

Profesionales Consultados:
Matías Mariani, socio-fundador de Mariani Servicios Gastronómicos
www.marianisg.com.ar/
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica