Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Libros del Pasaje: comprar con los cinco sentidos

Locales especializados - Librería - Papelería - Casos
Libros del Pasaje: comprar con los cinco sentidos
Esta librería presenta una estrategia comercial sustentada en cuatro pilares, en donde invita al cliente a pasar el rato.
Cualquier lector aguerrido y de bibliotecas altas sabe que, ante la aventura de conseguir un título difícil, Libros del Pasaje será uno de los primeros lugares en dónde iniciará su búsqueda.
Este prestigio, adquirido en tan sólo sus diez primeros años de vida, se gestó gracias a una particular estrategia de negocio; aunque no faltan las novedades de las grandes editoriales y los best-sellers que reclaman las masas, los verdaderos protagonistas son las editoriales independientes (sobre todo las nacionales) y el llamado “stock de fondo” de libros.
“Desde el principio nuestro propósito fue trascender la apuesta tradicional de las librerías” comentó Lara Segade, encargada de la organización de actividades culturales de este espacio. “Acá podés encontrar ese libro que hace mucho estabas buscando pero también pedir recomendaciones y descubrir autores nuevos”, agregó. 
 
Libros del pasaje fue concebida sobre cuatro pilares que sin lugar a duda la distinguen:
 
· El catálogo: Muy variado y en permanente renovación, con un especial énfasis en literatura y un importante reconocimiento a publicaciones independientes y figuritas difíciles. También hay un importante espacio para los títulos taquilleros o lanzamientos de editoriales masivas. Asimismo, existe un sector exclusivo para libros de arte, fotografía y arquitectura y uno de literatura infantil.
 
· Formación de los libreros: Una de las apuestas iniciales de esta librería. “En general, quienes trabajan aquí lo hacen desde hace muchos años, conocen la librería y su catálogo y también a sus clientes, cada uno con su estilo y sus gustos particulares” contó Segade. Además, algunos se especializan en distintos géneros como policiales, historia o poesía.
 
· Actividades complementarias: Esta librería cuenta con una agenda enriquecida con propuestas como presentaciones de libros, exposiciones de arte y fotografía, ciclos culturales y actividades infantiles. 
 
· El ámbito: Todo ocurre en una casona con techos altos abovedados, en donde se busca crear un clima ideal para hojear un libro, disfrutando de un almuerzo o un café y una porción de torta, acompañados de música y del mural pintado por ‘Fábrica de estampas’ en el patio techado. Una experiencia 100% sensorial.  

Profesionales Consultados:
Laura Segade
Encargada.
Libros del Pasaje
Dirección: Thames 1762, Palermo.
Teléfono: 48336637
www.librosdelpasaje.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica