Domingo, 22 de Octubre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

idomotics

Tecnologia e Internet
Llegó la manera inteligente de manejar un local

Idomotics es el nuevo dispositivo que permite controlar el equipamiento electrónico en comercios. Persianas, luces, aires acondicionados, calderas, portones, puertas, cámaras de seguridad y electrodomésticos conectados pueden ser automatizados a través de Idomotics.

 
Idomotics nace hace cuatro años, en los que el equipo de la empresa se ha dedicado de lleno a la investigación y desarrollo del producto. Hace aproximadamente seis meses se comenzó a presentar regionalmente este sistema que se inserta en el concepto vanguardista de “la internet de las cosas”. Este es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. A futuro, esta noción va a ser un denominador común en la construcción de comercios dado que desde un smartphone se podrá dirigir el entorno. La idea no es sólo construir espacios inteligentes sino también acondicionar los ya existentes a través de los productos de Idomotics.
 
Idomotics ofrece la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y control. Además contribuye al cuidado del medio ambiente mediante la reducción de CO2 y el ahorro de energía. Es la manera más económica y eficaz de cuidar el planeta. El proceso se basa en la conexión de forma inalámbrica a un router y a pequeños controladores Idomotics (que se instalan detrás de los interruptores de luz, por ejemplo). Una vez descargada la aplicación al smartphone o tablet, se podrán controlar los ajustes de todas las luces, aparatos y sistemas de seguridad. El sistema es seguro, fácil de instalar y de usar. 
 
Idomotics acaba de lanzar al mercado su “kit” que permite controlar, prender y apagar luces, abrir y cerrar persianas, portones y cortinas, tomar fotos de la cámara de seguridad de la puerta de ingreso, medir temperaturas y hasta programar el sistema de riego desde dispositivos inteligentes en los comercios.

Profesionales Consultados:
Información suministrada por la empresa
Web: www.idomotics.com.ar

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica