Idomotics nace hace cuatro años, en los que el equipo de la empresa se ha dedicado de lleno a la investigación y desarrollo del producto. Hace aproximadamente seis meses se comenzó a presentar regionalmente este sistema que se inserta en el concepto vanguardista de “la internet de las cosas”. Este es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. A futuro, esta noción va a ser un denominador común en la construcción de comercios dado que desde un smartphone se podrá dirigir el entorno. La idea no es sólo construir espacios inteligentes sino también acondicionar los ya existentes a través de los productos de Idomotics.
Idomotics ofrece la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y control. Además contribuye al cuidado del medio ambiente mediante la reducción de CO2 y el ahorro de energía. Es la manera más económica y eficaz de cuidar el planeta. El proceso se basa en la conexión de forma inalámbrica a un router y a pequeños controladores Idomotics (que se instalan detrás de los interruptores de luz, por ejemplo). Una vez descargada la aplicación al smartphone o tablet, se podrán controlar los ajustes de todas las luces, aparatos y sistemas de seguridad. El sistema es seguro, fácil de instalar y de usar.
Idomotics acaba de lanzar al mercado su “kit” que permite controlar, prender y apagar luces, abrir y cerrar persianas, portones y cortinas, tomar fotos de la cámara de seguridad de la puerta de ingreso, medir temperaturas y hasta programar el sistema de riego desde dispositivos inteligentes en los comercios.
Profesionales Consultados:Información suministrada por la empresa
Web: www.idomotics.com.ar