Sabado, 19 de Agosto de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Grupomega: una franquicia inmobiliaria que permite

Locales especializados - Inmobiliarias - Casos
Grupomega: una franquicia inmobiliaria que permite trabajar en red
Operar en el contexto de una franquicia puede ofrecer beneficios y certezas en mercados caracterizados por la inestabilidad y el inmobiliario no es una excepción.
La gestión del mercado inmobiliario, tan amplio, variado y sensible, no suele estar asociado al manejo en red y mucho menos en formato de franquicia.  Por esa razón, quizá resulta interesante considerar los beneficios que trabajar en este formato puede aportar a un negocio atomizado y que necesita nutrirse de propiedades (residenciales o comerciales, venta o alquiler) con regularidad.

GrupoMega Red Inmobiliaria es hoy por hoy la única franquicia inmobiliaria con capitales 100% nacionales.  Nacida en 1994, fruto de la unión de tres empresarios inmobiliarios con más de 40 años de trayectoria en sus respectivos barrios, GrupoMega cuenta hoy con más de 30 oficinas licenciadas y  una economía de escala que permite a acceder a servicios y proveedores de difícil alcance para una inmobiliaria convencional.

La franquicia GrupoMega ofrece:

-Zona de exclusividad

-Base de más de 1000 propiedades

-Sistema de gestión

-Sistema de publicación propia (Revista Habitaré)

-Proveedores homologados

-Economía de escala (los proveedores trabajan para toda la red)

-Capacitación inicial

-Know how.

Para acceder a la franquicia no es necesario cumplir con ningún requisito previo. La inversión inicial aproximada se encuentra en los $130.000 según las dimensiones del local. La facturación promedio anual por oficina es de $500.000, abonando unas regalías fijas a partir de 7.000 pesos. Estos números hacen prever que en un lapso de entre 6 y 12 meses el franquiciado recupera su inversión.

Un valor agregado es ser parte de la imagen de marca y la consiguiente fuerza corporativa que deviene de ello. Actualmente GrupoMega cuenta con un capital en bienes raíces de más de 1500 propiedades en venta y,o alquiler y una plataforma web con un potente buscador de inmuebles.

Además, la empresa potencia su comunicación institucional a través de la revista Habitaré (de autopublicación), que cuenta con una tirada de 125.000 ejemplares mensuales.  

Para mayor información sobre la franquicia GrupoMega o cómo adquirirla, los interesados deben contactar con el grupo a través de su sitio web www.grupomega.com.ar o escribiendo directamente a  

licencias@grupomega.com.ar.


Profesionales Consultados:
www.grupomega.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica