Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Nace la Cámara de franquicias de Córdoba

Franquicias
Nace la Cámara de franquicias de Córdoba

Con el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio se presentó este pasado 15 de septiembre la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Entre los objetivos de la Cámara se encuentran “velar por los intereses de las franquicias en la provincia, fomentar la profesionalización de sus recursos humanos y participar en foros, congresos y eventos que difundan el crecimiento de este modelo”.
Con 80 sistemas de franquicias la provincia de Córdoba se encuentra a la cabecera en la explotación de este modelo de comercio.
A pesar de su reciente nacimiento, la Cámara ya cuenta entre sus miembros con importantes socios, como: Andrea Franceschini, Grido, Caseratto, Viaverde, Lapana o Junior B.
Junto con la UBP (Universidad Blas Pascal) la Cámara crea la Academia de Franquicias de Córdoba, donde organiza desayunos bimestrales para socios y diversos cursos para el sector. Este 15 de septiembre comienza el curso dedicado a Publicidad y Medios Digitales. Mientras que en octubre, se realizará un curso sobre la Gestión estratégica orientada a resultados.
La Cámara de Franquicias de Córdoba se encuentra en la calle Roma 1309 B° General Paz, ciudad de Córdoba. Para mayor información sobre los cursos: academiadefranquicias@ubp.edu.ar / 0351 414 4444 int. 3425.


Profesionales Consultados:
www.cfcor.com.ar
www.facebook.com/cfcor

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica