Jueves, 27 de Julio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Quorum Hotel lanzó su sistema de franquicias y una alianza estratégica hotelera

Turismo - Hotelería - Inversión - Casos
Quorum Hotel lanzó su sistema de franquicias y una alianza estratégica hotelera
El hotel de Córdoba se propone crecer con una iniciativa orientada a inversores que conozcan o no el mercado hotelero. También presentó la alianza Q Group.
 
Con 13 salones y capacidad de hasta 4.000 personas, el Quorum es un hotel que tiene el mayor centro de convenciones del interior del país.
Con el objetivo de desarrollar su modelo de negocio, orientado al segmento corporativo, en las principales plazas del país, lanzó al mercado su sistema de franquicias.
“La propuesta está orientada a inversores que conozcan o no el mercado hotelero, a quienes les ofrecemos también el uso de la marca Quorum Hotel, el análisis de viabilidad y localización del establecimiento, know how, asesoramiento, formación profesional de mandos medios, gerenciales y operativos en gestión de establecimientos hoteleros y gastronómicos y hasta la construcción, llave en mano, de los hoteles, a través de la constructora del grupo empresario vinculado a Quorum Hotel”, explica Daniel Parodi, presidente del Quorum Hotel.
 
¿El plan? Desarrollar la expansión de la marca en las principales plazas corporativas y turísticas del interior del país, como la provincia de Córdoba y las ciudades de Rosario, Tucumán, Mendoza, Salta y Puerto Iguazú.
 
“Hemos logrado un nivel de madurez y de éxito en nuestro negocio que nos posibilita llevar este formato hacia distintas plazas del país. Hay una demanda latente que estamos en condiciones de aprovechar”, señala Daniel Parodi.
 
Q Group, alianza hotelera estratégica
Asimismo, el Quorum puso en marcha una alianza estratégica entre dueños de hoteles, llamada Q Group, con el objetivo de maximizar la competitividad de sus operaciones a través de compras y ventas conjuntas y acciones sinérgicas. 
 
Q Group cuenta con dos modalidades de asociación: una es a través del aporte de una membresía; y tiene por objetivo integrar una red de operadores que tengan una demostrada calidad de servicio y trayectoria en el mercado, que les permita complementar ofertas de salones, centros de convenciones, canchas de golf, piscinas, entre otros.
La otra modalidad le permite a Quorum Hotel llevar adelante servicios de consultoría en gestión hotelera, acompañando al establecimiento en el desarrollo de su negocio.
 
“Queremos consolidar a Q Group como un sello de calidad de servicios, integrado por establecimientos similares en categorías, pero complementarios en los servicios, de manera que uno puede convertirse en canal de venta del otro, ya que puede vender algún servicio que no tiene, pero que sí lo tiene disponible algún miembro de la red. La otra modalidad es que Quorum pueda darle a otro hotel su know how y experiencia, pero no su identidad”, finaliza Daniel Parodi.

Profesionales Consultados:
Daniel Parodi, presidente de Quorum Hotel
Web: www.quorumhotel.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica