Viernes, 23 de Junio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

La Ley de Talles influye en el crecimiento de Portofem, la marca de indumentaria femenina XL

Institucionales
La Ley de Talles influye en el crecimiento de Portofem, la marca de indumentaria femenina XL

Su desarrollo continúa a nivel nacional en base a la calidad y diseño de sus colecciones y la aplicación de la Ley de Talles sancionada el año pasado.


La Ley de Talles, sancionada el año pasado, influye en el crecimiento de la marca, que ya cuenta con dos franquicias otorgadas en Mendoza. Su local de Av. Juan B. Justo 102 es uno de los más visitados por las mujeres que usan talles del 48 al 70.

Con locales en casi todas las provincias, Portofem abastece, también, a más de cincuenta boutiques multimarca del país y ofrece sus productos a todo el mundo a través del Shop Online, su tienda virtual.

En el 2012, la empresa fue galardonada con el Sello de Buen Diseño, el Premio Mercurio de Plata y el Premio Mercurio Pymes Responsabilidad Social. Su directora, Lidia Urdínez, fue reconocida como una de las mujeres relevantes por su aporte al fortalecimiento del rol de la mujer. También es miembro de la red del Pacto Global de Naciones Unidas, iniciativa que promueve la Responsabilidad Social Empresaria a través de la adopción de 10 principios universales relacionados con los derechos humanos, derechos laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.


Profesionales Consultados:
Información suministrada por la empresa
Web: www.portofem.com

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica