Jueves, 24 de Agosto de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

NOBRACKS! busca llegar más provincias mediante sus franquicias

Franquicias
NOBRACKS! busca llegar más provincias mediante sus franquicias

El sistema de ortodoncias invisibles ofrece dos alternativas a los interesados en la marca.

NOBRACKS! un innovador sistema de ortodoncias invisibles que conjuga tecnología, producción y potencialidad de exportación con componentes nacionales.
 
Actualmente, la marca cuenta con tres franquicias, y lleva adelante un plan de expansión para estar presente en distintas provincias del país, con dos modelos de franquicia:
Para odontólogos ortodoncistas, o que trabajen con un profesional de esa especialidad: se trata de una opción que requiere una inversión accesible, ya que no es necesario armar un consultorio, sino que la marca se ofrece dentro de uno ya existente.
– Modelo desde cero, con el que se puede tener la oferta de NOBRACKS! al momento de la inversión inicial, contando con su valor agregado y distintivo desde el comienzo.

Profesionales Consultados:
Fuente: Consultora Centrofranchising
Web: www.centrofranchising.com
Mail: prensa@centrofranchising.com   

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica