Domingo, 25 de Junio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Guía de Proveedores para locales y negocios Guía de Franquicias Clasificados, Oferta y búsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitación didácticas en temas de gestión de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Ceviche: Un puente entre culturas

Marketing
Ceviche: Un puente entre culturas

Cocina peruana + nikkei + sushi en una franquicia de alto nivel.


Tradición e innovación cultural
Ceviche surgió hace 8 años con la idea de ofrecer tres ejes particulares de la gastronomía: la cocina peruana, la cocina nikkei (cocina creada por descendientes de japoneses en otros países, asimilando técnicas de la cultura autóctona), y el sushi.
Esto se refleja en un menú que mezcla sabores de Perú –país que tiene un valioso legado “nikkei”, por su gran inmigración japonesa–, con recetas tradicionales de Japón. Así, el ceviche convive con rolls de sushi, y a su vez se proponen nuevas y diversas combinaciones.
Ceviche es un punto de encuentro para un público ABC1, de entre 30 y 60 años, residente de medianas y grandes ciudades, que disfruta de su cuidada ambientación, la amplitud de sus locales y la calidad de su gastronomía.
Hoy, Ceviche cuenta con cuatro locales, ubicados en Palermo, Las Cañitas, Pilar y Pinamar.
 
La franquicia
Ceviche es una franquicia con importantes niveles de exigencia en cuanto a su desarrollo e inversión.
Requiere de locales de 200 a 335 m2, estratégicamente ubicados; y tiene parámetros en todos los aspectos de su instalación (iluminación, música, ambientación, servicio).
Un local Ceviche cuenta con tres unidades de negocios (restaurante, delivery y take away junto a la barra). Los contratos son de larga duración (5 años), y pueden ser renovados.
La franquicia brinda el máximo apoyo al inversor: abastecimiento garantizado a través de la red de proveedores propios; capacitación intensiva al inicio; orientación y asesoramiento permanentes en todos los aspectos del negocio.
Una franquicia exigente, pero altamente profesionalizada y orientada a respaldar fuertemente al franquiciado, en pos del éxito de ambas partes.
 

Profesionales Consultados:
Más información en:
Ceviche, web oficial: www.ceviche.com.ar
Franchising Advisors: www.franquiciaweb.com

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica