Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Franchising en la Argentina durante 2014

-
2014: Año clave para el Franchising en la Argentina
En la presente nota resaltaremos cuales fueron los puntos principales por los cuales se destaco durante este año el Franchising en Argentina.
Según los especialistas este año 2014 ha sido uno de los más importantes para las franquicias, en cuanto a relevancia dentro de un marco institucional, como también a nivel de negocios e inversiones.
 
Carlos Canudas comparte con Locales y Negocios cuales han sido los principales puntos, para destacar al 2014 como “el año bisagra del Franchising en nuestro país”.
 
  • Incorporación de los franquiciados como asociados dentro de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).
  • Aprobación de la legislación para franquicias.El nuevo Código Civil incorpora la figura de la franquicia, con lo cual se le está dando un marco jurídico, ademas de la importancia que tiene para el funcionamiento de marcasy negocios dentro de Argentina.
  • Después de 5 años se elige nuevo Presidente de la AAMF, que en este caso será Marcelo Salas Martínez, Socio Director de Café Martinez.
  • Apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a todo lo que este referido a la instalación de franquicias dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Récord de visitantes a la Feria de Franquicias y Negocios.
  • Fórum de Franquicias: masiva convocatoria de empresas para la capacitación anual.

Por estas razones se puede afirmar que el 2014 fue un año cargado de hechos y con mucha relevancia, esperando que el 2015 sea la confirmación de lo sucedido.


Profesionales Consultados:
Estudio canudas - www.estcanudas.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica