Domingo, 22 de Octubre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gu韆 de Proveedores para locales y negocios Gu韆 de Franquicias Clasificados, Oferta y b鷖quedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitaci髇 did醕ticas en temas de gesti髇 de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Expo Sign 2015 - Toda la movida de la comunicaci贸n

Equipamiento e instalaci贸n - Exposign
Toda la movida de la comunicaci贸n visual
En Expo Sign, la única muestra en la Argentina dedicada a la comunicación visual reúne a los más importantes líderes de la industria.
Los últimos adelantos de la permanente renovación tecnológica que caracteriza a la comunicación visual se hace presente en la 16va Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign, que se realiza entre el 27 y el 29 de agosto, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y en la que también se desarrolla Design Shop Area, un lugar exclusivo de equipamiento e imagen de locales comerciales para presentar lo nuevo en tecnología y tendencia.
Con esta fuerte apuesta, todos los profesionales de la actividad son testigos de un hecho sin precedentes en el rubro, en el país: más de 16.000 visitantes activos durante los tres días de exposición recorriendo cada uno de los 150 stands que muestran productos y servicios a clientes y potenciales clientes, en los 7.500 metros cuadrados que tienen a su disposición.
Ejemplo contundente del interés creciente de los actores más importantes del sector en cuanto a lo que ocurre en la muestra, lo dan Plotterdoc.com y Banco Galicia, quienes se suman como sponsors de la edición 2015 de Expo Sign, junto a Revista Letreros e International Sign Association (ISA) y al tradicional patrocinio de la Cámara Argentina de la Industria del Letrero (CAIL).
En Design Shop Area, exponen Arquitectura comercial, imagen corporativa, imagen publicitaria, Vidrieras,  maniquíes y percheros,  muebles, POP y señalética, comunicación de gran formato, displays, tecnología del punto de Venta,  iluminación, exhibidores y equipamiento.
Entre los visitantes, figuran agencias de marketing, estudios de arquitectura, grandes cadenas comerciales y retail, responsables de marca y producto, iluminación, vidrieristas y diseñadores de locales.
Este nuevo sector es un sitio exclusivo para que las empresas que actúan en el mercado presenten lo nuevo en tecnología y tendencias, donde la comunicación visual tiene el protagonismo en una distinguida atención al cliente.
Además, como en las anteriores ediciones de la única muestra del sector en la Argentina, se llevan a cabo workshops y conferencias específicas sobre cada uno de los dos grandes sectores a disposición del público visitante: Expo Sign y Design Shop Area. En esos espacios se diserta y debate sobre los desafíos y el futuro de la comunicación visual e imagen comercial, con la presencia de expertos y reconocidos referentes nacionales e internacionales de esta industria.
Para más información: http://www.exposign.com.ar
Te invitamos a la Expo, acreditate sin cargo en éste link.
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica