Jueves, 27 de Julio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Córdoba celebra la primera Expo Franquicias

Franquicias - Exposición - Córdoba
Córdoba celebra la primera Expo Franquicias
La Cámara de Franquicias de Córdoba llevó a cabo el 27 y 28 de Noviembre y por primera vez desde su creación, la Expo Franquicias, un espacio donde los emprendedores pudieron reunirse para conocer las últimas oportunidades de negocios.
El evento tuvo lugar en la Capilla del Buen Pastor. Allí se reunieron importantes marcas franquiciantes de origen cordobés, con el fin de ofrecer oportunidades de inversión a cientos de interesados. Además, se expuso sobre distintas temáticas de interés para el sector, consejos para emprendedores, información sobre el nuevo código de franquicias y casos testigo,  entre muchos otros temas.
 
Los stands dispuestos para la Expo se vieron copados de personas interesadas en saber más sobre las  características de las marcas y sus negocios, las condiciones de ingreso y todo lo necesario para adquirir una franquicia. Según el presidente de la Cámara, Pablo Martinat, “es un momento muy oportuno y las condiciones del mercado hoy son óptimas para personas que quieran invertir montos acotados y asumibles”.
 
Ante el avance del rubro franquicias en la economía de Córdoba, el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico provincial motivó a los franquiciantes de la región a la creación de la Cámara de Franquicias de Córdoba. Por eso, el Ministro de Industria Guillermo Acosta, dio cuenta del gran acierto en haber acompañado la formación de la Cámara de Franquicias de Córdoba, al ver tantas marcas unidas en la Expo.
 
Algunas de las franquicias cordobesas más reconocidas se manifestaron complacidas tanto con la afluencia como con el interés de todos los presentes: “Suma mucho que estemos unidos y es muy bueno que los cordobeses e inversores de provincias vecinas puedan ver las opciones que hay en Córdoba”, dijo Eduardo Braña de One Trip.
 
Córdoba como epicentro de nuevas franquicias
Córdoba es la segunda provincia de Argentina en creación de franquicias con más de 80 marcas y sólo por detrás de Buenos Aires.  La importancia de Córdoba es muy grande, no sólo por la cantidad de empresas franquiciantes, sino por destacar dentro de su rubro. Lozada Viajes en el sector turístico, Grido en cadena de heladerías, e Indusplast, en la comercialización de piletas son sólo algunas de las marcas líder en su sector con origen en Córdoba.
 
La Cámara de Franquicias de Córdoba, entidad sin fines de lucro, se inicia con el objetivo de nuclear a todos los sistemas franquiciantes de la provincia y llevar a cabo acciones que potencien los desarrollos individuales, y creen un ámbito de intercambio enriquecedor entre sus socios, instituciones privadas y gubernamentales. Además, la Cámara vela por los intereses del sector de franquicias en la provincia y ofrece a los asociados servicios y beneficios destinados a elevar sus estándares de calidad, reducir sus costos y profesionalizar sus recursos humanos.

Profesionales Consultados:
Cámara de Franquicia de Córdoba
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica