Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Gaspar Gariboldi y Nicolás Estefan

Desarrollos inmobiliarios
Inmobiliaria se une a ONG para apoyar a emprendedores rosarinos

Se trata del proyecto “Diseño Andante” a través del cual la inmobiliaria Dunod cede locales comerciales vacantes para ser usados por diseñadores de indumentaria que se encuentran dentro de TIENDAS POP-UP, un programa de la ONG Creando Futuro quien organiza una tienda itinerante de diseño que recorre la ciudad de Rosario.


En un contexto de gran vacancia de locales comerciales, a Dunod se le ocurrió una idea: ocuparlos con diseños de emprendedores independientes. Puso el ojo en Tiendas Pop-Up, el programa de la ONG Creando Futuro, que alienta a que nuevos diseñadores independientes de indumentaria y accesorios muestren sus producciones en un evento de locación variable. Hasta ahora, Tiendas Pop-Up se desarrollaba en bares, pero a partir del convenio con Dunod, se podrá expandir por toda la ciudad en los locales comerciales que la inmobiliaria tiene en comercialización.
 
“Por un lado, nosotros les damos visibilidad a los locales que tenemos en oferta, abriendo sus puertas, ambientándolos para que nuevos diseñadores locales muestren lo que están haciendo. Y por otro lado, comunicamos la oferta del local poniéndolos en funcionamiento por un máximo de 45 días”, explica Juan José Quevedo, Gerente de Alquileres de Dunod.
 
Los propietarios de los locales son actores principales de la movida. Dunod encontró en sus clientes una gran adhesión. La sede será una casa antigua ubicada en Italia entre Córdoba y Rioja que Dunod comercializa junto a la inmobiliaria Carlos Rubio, quien también se sumó al proyecto. La ONG Creando Futuro replicará, a través de Tiendas POP-UP, un modelo de tienda utilizado en Europa y EE.UU. a partir del cual se busca generar hitos de alto impacto durante períodos cortos de tiempo. Las propuestas de los diseñadores cuentan con un buen contenido estético y una oferta exclusiva de productos con alto valor agregado.


Profesionales Consultados:
Dunod Propiedades
Web: www.dunod.com.ar/
En Facebook: www.facebook.com/dunod.propiedades?fref=ts
ONG Creando Futuro
Web: www.creandofuturo.org/
En Facebook: www.facebook.com/CreandoFuturoONG?fref=ts

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica