Domingo, 23 de Julio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Discovery: un sistema administrativo creado a medi

Gestión del local - Tecnología - Software de gestión
Discovery: un sistema administrativo creado a medida del pequeño y mediano comerciante
La elección de un sistema adecuado para administrar nuestro negocio es crucial ya que debe facilitar la gestión: adaptación, facilidad de manejo y actualización impositiva son las claves.
 Buenos Aires Software es una empresa que, desde 1979, se dedica a ofrecer soluciones informáticas  a más de 5000 empresas y organizaciones. Ante la demanda y necesidades específicas de un mercado minorista en constante crecimiento, BAS desarrolló un sistema administrativo específico para este público: Discovery.
Discovery fue pensado para simplificar la operación de los pequeños comercios.  En el momento en que se introdujo al mercado, los sistemas de información se desarrollaban a medida de cada empresa, y sólo las grandes organizaciones podían afrontar sus costos. Pensando en las necesidades de pequeños y medianos comercios y empresas es que Buenos Aires Software decide crear un sistema de fácil operación, costos accesibles y tiempos cortos de implementación.
El sistema Discovery se caracteriza por:
-          Una  implementación rápida e intuitiva
-          Una operación sencilla
-          Su rápida adaptación a los cambios normativos e impositivos de Argentina.
-          Ser autoinstalable (no requiere un técnico para su instalación)
-          No requerir grandes conocimientos de informática
-          Ofrecer un servicio técnico a bajo costo.
 
En lo que respecta a sus ventajas en el uso diario:
 
-Generación de factura electrónica e interfaces impositivas
- Gestión total del negocio (Discovery no es un producto modular)
-Incluye todos los circuitos necesarios para que una Empresa y/o Comercio inicie sus actividades a la brevedad.
- Apto para Impresoras fiscales, controladores fiscales y lectores magnéticos
- Se adapta al diseño del usuario
- Emisión automática de listados
-Multiusuario
 
Dadas estas características, Discovery demuestra ser un sistema administrativo muy adecuado para el negocio pequeño o el comercio individual. Sin embargo, también algunas empresas lo emplean para administrar sus unidades de negocio periféricas o pequeños departamentos, para los que la implementación de un sistema más complejo y costoso no estaría justificada. 
Al tratarse de una empresa certificada ISO 9001:2008, Buenos Aires Software tiene el compromiso de mantener los mejores estándares de calidad y servicio. Para ello realizan anualmente una encuesta de satisfacción con consultoras calificadas. Según estos datos, el nivel de satisfacción de sus usuarios (tanto para el sistema Discovery como para el resto de productos) supera el 90%.
A la hora de elegir un sistema de administración, hay que recordar que debe facilitar el manejo  y gestión de nuestro negocio y no entorpecerlo. Además, si contempla los constantes cambios tecnológicos y en las normativas legales e impositivas, estaremos mejor preparados y no caeremos en constantes gastos, cambios y re-adaptaciones que lo único que hacen es restar en lugar de sumar.

Profesionales Consultados:
Edith Barberis - Depto de Marketing
Buenos Aires Software
www.bas.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica