Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Delivery de picadas: un servicio simple y económic

Gestión del local - Comercialización - Casos
Delivery de picadas: un servicio simple y económico del campo a la ciudad
El Almacen de Lizy es un delivery online de picadas simples y económicas para todos los bolsillos que trae embutidos y quesos del interior de Buenos Aires al paladar y bolsillo de un público de ciudad.
El almacén de Lizy es un servicio de delivery online de tablas de picadas. El emprendimiento vio la luz en junio de este 2015 y, con apenas un par de meses de vida, comienza a hacerse oír en el mercado y los medios online.
Su imagen visible es Lizy Tagliani, quien baraja el trabajo en radio y televisión con este nuevo emprendimiento comercial junto a dos productores del programa de radio en el que participa todas las mañanas con Santiago Del Moro en Pop radio (Guillermo Bidondo y Pablo Benvenutti). “Uno de ellos es del interior y siempre nos traía alimentos caseros riquísimos y por eso decidimos emprender este negocio.”
Sin estudios de mercado o ni de competencia previos, los tres se lanzaron al mercado con una premisa simple: ofrecer productos de buena calidad y típicamente de campo a la gente de Buenos Aires y alrededores que no tiene acceso a ellos.
Así nace www.elalmacendelizy.com. Los pedidos se realizan exclusivamente online por su página web o via whatsapp. Con una fuerte base en las redes sociales, la presencia en Facebook y Twitter son las principales herramientas para darse a conocer al no contar aún con un local físico. Además no descartan sumar canales de distribución a futuro.
En la actualidad la oferta consta de tres tipos de tablas de picada o combos, a 100, 200 y 300 pesos respectivamente. Cada combo está compuesto por dos productos en distintas cantidades: chorizo y queso Mar del Plata. Los productos provienen de la ciudad de 25 de mayo, provincia de buenos aires. El frigorífico proveedor es Lopardo y distribuye sus productos en toda la provincia. Para El Almacen de Lizy, se han seleccionado los productos más populares.
“Elegimos armar 3 combos con embutidos super económicos para que todos puedan acceder ellos. El chorizo y el queso no pueden faltar en ninguna picada” asegura Lizy Tagliani. “En estos momentos estamos recibiendo nuevos productos, vamos a sumar lomito, bondiola y jamón.”
¿El futuro de este nuevo emprendimiento? “Queremos llegar a poder abrir un local en capital, que no solo tenga embutidos y quesos. Queremos un super almacén con todo.”

Profesionales Consultados:
Lizy Tagliani - Guillermo Bidondo - Pablo Benvenutti
www.elalmacendelizy.com
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica