Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Relanzamiento: frascos en hebras de Delhi Tea

Institucionales
Relanzamiento: frascos en hebras de Delhi Tea

La marca premium presentó el nuevo diseño de sus frascos y sumó dos variedades.

La nueva presentación de los frascos de té en hebras de Delhi Tea ya se encuentra disponible en los principales supermercados y dietéticas del país. Esta nueva versión es más fácil de identificar, posee cierre de seguridad inviolable y suma dos variedades a las disponibles hasta el momento: Indian Chai y Rooibos Red Fruits.
 
Así, esta nueva apuesta de la marca nacional en expansión creada por el sommelier de té Max Lucía, queda compuesta por los siguientes blends:
  • CHOCOLATE TEMPTATION SPECIAL. Cascarilla de cacao, canela, te rojo, caléndula, clavo y vainilla.
  • ROOIBOS RED FRUITS. Rooibos —infusión oriunda de Sudáfrica que está conquistando el mundo— frutilla, cáscaras de naranja, arándano rojo y pétalos de rosas, más el toque refrescante de la menta búlgara.
  • INDIAN CHAI. Té negro con especias y hierbas aromáticas —canela, pimienta negra, anís estrellado, cardamomo, jengibre y clavo de olor— con un ligero toque de vainilla.
  • BLUEBERRY DREAMS. Cascarilla y frutos de rosa mosqueta, frutos de arándano, hibisco, cáscara de naranja, anís estrellado, manzana y vainilla.
  • FANTASY ISLAND. Té negro de Ceylán, cáscara de naranja, caléndula, malva y vainilla.
  • CINNAMON & ROSEHIPS FRESH. Cascarilla de rosa mosqueta, canela, cáscara de naranja, hibisco, clavo de olor, manzana.
  • SWEET FLOWER SPECIAL. Manzanilla, poleo, gingko biloba, pétalos de rosa, menta, vainilla y miel.
  • CHINESE GREEN TEA. Té verde proveniente de China, flores de jazmín, pétalos de rosa y caléndula.
Max Lucía, blender y sommelier de té, creador de Delhi Tea
En base a ingredientes de alta calidad de origen nacional y extranjero, el joven blender y sommelier de té argentino Max Lucía crea los blends de Delhi Tea, que rescatan las tendencias mundiales y avanzan un paso más allá,  con sabores de vanguardia que ya han dado a la joven marca premium el reconocimiento internacional. Trece variedades en cuatro presentaciones y sets para regalo.
Precios sugeridos: Saquitos x 20: $45/ Pouch hebras x 100 g: $ 80/Frasco hebras x 70 y  100 g: $ 95/ Lata hebras x 100 g: $125
 
Delhi Tea está en las mejores tiendas y supermercados.
También disponible para compra online en www.tiendavida.com.ar

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica