Lunes, 21 de Agosto de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Franquicias Daniel helados, casi veinte años en el

Gastronomía - Heladería - Casos
Franquicias Daniel helados, casi veinte años en el mercado de helados
Con casi veinte años en el mercado de los helados, Daniel helados crece en número de franquicias tanto dentro como fuera de la ciudad de Buenos Aires.
La primera franquicia de Daniel Helados nace en 1996 en Lomas de San Isidro y de mano de sus propios empleados. En ese momento un grupo de ex empleados de la marca, que ya contaban con experiencia, querían su propio negocio y así se convirtieron en los primeros franquiciados de una marca que hoy cuenta con 19 franquicias y 3 sucursales. A partir de ahí, el concepto de franquicia sirvió para expandir la marca, llegar a otros clientes  y potenciar la iniciativa emprendedora de los empleados.
Daniel helados está orientado a quien busca una fuente de auto empleo y tener su propio emprendimiento familiar, o para quien desea desarrollar una micro empresa mediante una red de sucursales en una zona de exclusividad.
La empresa busca trabajar en un ámbito siempre familiar y profesional en todo momento, desde el primer contacto hasta la operación y administracion de la franquicia. “Apoyamos el crecimiento de nuestros franquiciado ofreciendo acompañamiento comercial y programas de capacitación para la mejora continua. Tenemos tableros de control con información confiable sobre el manejo del negocio.”  
La franquicia de Daniel Helados ofrece:
-Con costo para el franquiciado : el producto (helado e insumos corporativos).
-Material publicitario (carteles exteriores, carteles de sabores)
-Mobiliario institucional (el material grafico y el publicitario esta bonificado en esta etapa.)  
Si bien la empresa cuenta con proveedores que pueden recomendar, la obra del local esta a cargo del franquiciado con lineamientos de la empresa.
Daniel Helados no trabaja con exclusividad de zonas para locales. Este aspecto queda a criterio del franquiciado. Sin embargo, como en la actualidad las franquicias suelen trabajar con zonas de exclusividad, hay zonas que no están disponibles.
Para incorporarse a la franquicia la inversión ronda los $400.000 y el tiempo de recupero es de 16 meses, con unas regalías del 3%.
Actualmente la empresa se encuentra en un momento de expansión, por lo que se analizan todas las zonas, incluso fuera de la ciudad y provincia de Buenos Aires.
Para adquirir la franquicia, se debe enviar un mail a info@heladosdaniel.com.ar detallando zona pretendida. Una vez recepcionado el mail se envía un formulario. Cuando se completa dicho formulario, se pacta una entrevista con el Departamento Comercial donde se detallan las condiciones.


Profesionales Consultados:
M. Sol Paradiso- Jefe Comercial
Dantien S.A
www.heladosdaniel.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica