Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Desde España llega D-Uñas, la franquicia de estéti

Cuidado personal - Estética - Manicuría - Pedicuría
Desde España llega D-Uñas, la franquicia de estética profesional desembarca en Argentina y ya tiene primer local
Movido por una creciente preocupación por el cuidado personal, el sector de la belleza ha mostrado en el mercado europeo un crecimiento sostenible en los últimos años, con una facturación solamente en España de 450 millones de euros. Este panorama no hace más que reforzar la idea de un próspero futuro en ese mercado específico para franquicias como D-Uñas.
D-Uñas es una franquicia española de centros de estética especializados en manicuría y pedicuría. Sebastían Bagnasco es su Masterfranquiciado y comercializa la franquicia para Argentina. Con un exitoso primer local en Recoleta, un segundo local  en el barrio de Belgrano y el tercero en la ciudad de Rosario, Bagnasco nos cuenta sobre el desembarco de la franquicia en Argentina.
 
“Lo interesante de la franquicia y lo que la distingue de otras es que han profesionalizado todo lo referente al cuidado y la estética de manos y pies, con un marketing y un diseño web también muy profesional. No es una peluquería que hace servicio de manos sino un centro especializado. D-uñas (www.d-unas.com.ar) es un centro de estética especializado en manos y pies con una cadena estética para depilación tradicional y tratamiento de eye-beauty  y pestañas.”
El rubro belleza (y en particular el cuidado de pies y manos) es un rubro en marcado crecimiento, principalmente en Europa, y mucho menos explotado en Argentina y Latinoamérica. Esta ventaja y el know –how de la empresa es un gran diferenciador que cualquier franquiciado debería tener en cuenta. Detrás de D-Uñas está la trayectoria de D-Beauty, una empresa que comenzó su andadura en 2004 con locales propios y después de franquiciarse dentro de España, empieza su expansión internacional en 2011.  2011 y en la actualidad ya se encuentra en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, México, Nicaragua y Panamá.
D-Uñas ofrece:
-Manicuras: Spa, básica y parafinada.
-Pedicuras: básica, spa, técnica y parafinada.
-Esculpido de uñas en gel y acrílico.
-Esmaltado permanente en manos y pies.
-Nail art
-Tratamientos especiales: uñas mordidas, antiage y antihongos.
-Eye Beauty: volumen, plachado, tinte, rizado.
-Cabinas de estética: depilación, tratamientos faciales y corporales.
 
La franquicia ofrece tres modelos de negocio:
-Basic: cuatro puestos de manicura, 2 puestos de pedicura, 1 cabina de estética (depilación y pestaña).
-Premium: 6 puestos de manicura, 4 puestos de pedicura, 1 cabina de estética (depilación, pestaña y tratamientos).
-Stand: 5 puestos de manicura y 2 de pedicura. De buen funcionamiento en centros comerciales.
Todas las opciones de negocio son llave en mano e incluyen marketing, capacitación, uniformes y producto. El fee de entrada oscila entre los 430mil y 480 mil pesos más IVA, según la opción de negocio elegida, se paga un 5% mensual por regalías y la zona de exclusividad es de 1 km.
Bagnasco explica “nosotros trabajamos con los mismos productos que el resto de franquicias en todo el mundo.  Hacemos de central de compras en Argentina e incluso conseguimos mejores precios para el franquiciado que con el proveedor. Además un franquiciado nuevo se capacita en nuestro centro o en el local del franquiciado. Para facilitar las cosas en el interior del país, enviamos a nuestra formadora.”
Además, a través de un trabajo personalizado se acompaña al franquiciado y se realiza una medición del tipo de público y del tráfico de personas en la zona elegida para ubicar el local y asegurarse de que sea la mejor zona. No obstante, la decisión de dónde ubicarlo la tiene el franquiciado. Actualmente, según Sebastián Bagnasco hay muchos interesados en adquirir la franquicia en Córdoba, al local de Recoleta y Rosario se suma otro franquiciado en el barrio de Belgrano. Bolivia tiene ya su local y en el futuro está también tener presencia en Chile, Ecuador y Paraguay.

Profesionales Consultados:
Sebastian Bagnasco
T: +5491167811673
Titular del MasterFranchise en la Argentina de la Franquicia d-uñas Nails & Beauty.
www.d-unas.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica