Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Banco Provincia: nueva línea de créditos para pyme

Finanzas
Banco Provincia: nueva línea de créditos para pymes

Forman parte del programa “Fuerza Productiva” y contarán con un fondeo de 650 millones de pesos.

El titular del Banco de la Pronvincia de Buenos Aires (Bapro), Gustavo Marangoni anunció el lanzamiento de una nueva línea de microcréditos destinados a financiar a pequeñas y medianas empresas, hasta cinco años y  con una tasa subsidiada por el Gobierno Provincial. Los créditos forman parte del programa “Fuerza Productiva” y contarán con un fondeo de 650 millones de pesos.

La presentación fue realizada durante una jornada de trabajo en el noroeste de la provincia, durante la cual se inauguraron las sucursales de O‘Higgins y Coronel Martínez de Hoz. Las mismas forman parte de un plan de renovación de más de 80 sucursales.

“Estamos reinvirtiendo las ganancias del Banco en infraestructura y tecnología para desarrollar y fortalecer una banca de cercanía, presente en toda la provincia con las mejores condiciones de financiamiento y una mayor calidad de atención”, dijo Marangoni.

Además señaló que “el principal cliente del Banco es la pequeña y mediana empresa”. Durante el año pasado, la entidad prestó más de 54.000 millones de pesos, de los cuales el 80%, fue destinado a ese sector, según los datos brindados por el presidente del Bapro.


Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica