Colonial Helados inaugura en su 27 aniversario dos sucursales en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Libertador esquina Colón en la localidad de Martínez y Libertador esquina Vito Dumas en Punta Chica, serán las nuevas ubicaciones estratégicas de la firma que abrirán sus puertas en octubre y noviembre respectivamente.
En los últimos años, la cadena de tradición familiar y artesanal no para de crecer. Es hoy una de las marcas de helado artesanal con más puntos de ventas, que se distribuyen en diferentes zonas de Capital Federal, alrededores y la Costa Atlántica. Impensado hubiera sido este crecimiento años atrás, tratándose de una empresa que comenzó con un pequeño local en la localidad de Martínez y actualmente ofrece a sus clientes modernas instalaciones de tipo eco-friendly con cálidos y modernos ambientes para disfrutar.
Según anunció Diego Castro, uno de sus socios fundadores de Colonial, “si bien la situación macroeconómica del país no es favorable, vamos a seguir apostando al consumo interno y al cuidado de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre el mejor producto -servicio posible”.
Las propuestas de Colonial abarcan todo el rubro cafetería, pastelería y diferentes opciones en tortas y postres, además de los helados artesanales reconocidos por su calidad.
Profesionales Consultados:Información suministrada por la empresa
www.colonialweb.com.ar
www.facebook.com/HeladosColonial