Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Helados Colonial, nuevos locales en Zona Norte

Inauguraciones
La cadena Colonial Helados suma dos sucursales en Zona Norte

La marca de tradición familiar presenta en su aniversario número 27 la apertura de dos nuevas sucursales en Martínez y Punta Chica, ambas sobre Avenida Libertador. En total, ya cuentan con 21 locales.

 
Colonial Helados inaugura en su 27 aniversario dos sucursales en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Libertador  esquina Colón en la localidad de Martínez y Libertador esquina Vito Dumas en Punta Chica, serán las nuevas ubicaciones estratégicas de la firma que abrirán sus puertas en octubre y noviembre respectivamente.
 
En los últimos años, la cadena de tradición familiar y artesanal no para de crecer. Es hoy una de las marcas de helado artesanal con más puntos de ventas, que se distribuyen en diferentes zonas de Capital Federal, alrededores y la Costa Atlántica. Impensado hubiera sido este crecimiento años atrás, tratándose de una empresa que comenzó con un pequeño local en la localidad de Martínez y actualmente ofrece a sus clientes modernas instalaciones de tipo eco-friendly con cálidos y modernos ambientes para disfrutar.
 
Según anunció Diego Castro, uno de sus socios fundadores de Colonial, “si bien la situación macroeconómica del país no es favorable, vamos a seguir apostando al consumo interno y al cuidado de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre el mejor producto -servicio posible”.
 
Las propuestas de Colonial abarcan todo el rubro cafetería, pastelería y diferentes opciones en tortas y postres, además de los helados artesanales reconocidos por su calidad.

Profesionales Consultados:
Información suministrada por la empresa
www.colonialweb.com.ar
www.facebook.com/HeladosColonial

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica