Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

En España, Coca-Cola presenta una aplicación para conectar bares y clientes

Tecnologia e Internet
En España, Coca-Cola presenta una aplicación para conectar bares y clientes

Whatsred se basa en la geolocalización para ofrecer alternativas de consumo al usuario.

 
Coca-Cola Iberia y su embotelladora en España han anunciado el lanzamiento de la aplicación móvil Whatsred, que permitirá a los usuarios encontrar las mejores propuestas y planes a su alrededor: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte. La clave será la opción de geolocalización, que permitirá al usuario beneficiarse de contenidos personalizados próximos a su ubicación.

Por su parte, los comerciantes podrán publicar sus propuestas de manera completamente libre y gratuita. Whatsred es una herramienta flexible que les permitirá ir ajustando sus promociones en función de la oferta y la demanda en tiempo real.
 
Esta “app” funciona tanto para dispositivos con iOS (de Apple) como aquellos que cuentan con Android. Además, funcionará como un canal de comunicación directo y sin intermediarios entre oferta y demanda pues ofrece la posibilidad de optar entre consumo inmediato o planificado.
 

Profesionales Consultados:
Fuente: Coca-Cola Iberia
Web: www.cocacolaiberianpartners.com/noticias/presentacion-de-la-app-whatsred-de-coca-cola
Whatsred:
www.whatsred.com

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica