Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Chocolatería Valor

Franquicias
Chocolatería Valor

En la franquicia resulta clave que la actividad esté testada y que goce de una trayectoria sólida en el mercado, de ahí que estas marcas resulten un valor seguro.

Más de 130 años dedicados a la elaboración de chocolate. En 1881 Don Valeriano López Lloret adoptaba el oficio de Xocolater. El nombre de la marca nació del apodo con el que todo el mundo conocía a Valeriano, 'Valor'. Posteriormente, su hijo se hizo cargo en 1891 de la actividad empresarial y comenzó a distribuir las tabletas de chocolate por los comercios españoles gracias a una camioneta Chevrolet que cargaba 1.500 kg de chocolate.
El concepto de sus chocolaterías cuenta con dos líneas de negocio: por un lado, una chocolatería donde el usuario puede degustar el característico chocolate de la marca, elaborado en cualquiera de sus variantes y acompañado de churros, “especialidad de la casa”. Como complemento, existe una tienda en el interior del local, provista de “todo tipo de productos elaborados, destacando los bombones artesanos”.


Profesionales Consultados:
Fuente: http://franquicias.emprendedores.es

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica