Franquicias
ChocolaterÃa Valor
En la franquicia resulta clave que la actividad esté testada y que goce de una trayectoria sólida en el mercado, de ahà que estas marcas resulten un valor seguro.
Más de 130 años dedicados a la elaboración de chocolate. En 1881 Don Valeriano López Lloret adoptaba el oficio de Xocolater. El nombre de la marca nació del apodo con el que todo el mundo conocía a Valeriano, 'Valor'. Posteriormente, su hijo se hizo cargo en 1891 de la actividad empresarial y comenzó a distribuir las tabletas de chocolate por los comercios españoles gracias a una camioneta Chevrolet que cargaba 1.500 kg de chocolate.
El concepto de sus chocolaterías cuenta con dos líneas de negocio: por un lado, una chocolatería donde el usuario puede degustar el característico chocolate de la marca, elaborado en cualquiera de sus variantes y acompañado de churros, “especialidad de la casa”. Como complemento, existe una tienda en el interior del local, provista de “todo tipo de productos elaborados, destacando los bombones artesanos”.
Profesionales Consultados:Fuente: http://franquicias.emprendedores.es
|